|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos un tema para Modulos Xposed, aún así, si el objetivo es hacer una gran lista, lo quedamos abierto.
Debate aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=modulos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tinted status bar, hace el efecto de combinar los colores superiores de las aplicaciones con la barra de estado, como los ajustes del G3.
Algunas aplicaciones necesitarán que se meta el color a mano, pero la paleta de colores la tenéis en una página de Google Docs en la página del módulo. No está para descargar en Xposed Descargas porque aún está en fase de beta abierta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post , creo q havia un modulo que era para esconder los botones tactiles y hacerlos aparecer deslizando el dedo hacia arriba , se acuerda alguien del nombre del modulo ?
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando diferentes módulos que he encontrado en los hilos de XDA. Me parece muy interesante Gesture Navigation. Te permite configurar gestos que funcionan en cualquier aplicación (no como los gestos del Nova, que sólo funcionan en la ventana del launcher).
Por ejemplo, puedes configurar acciones para cuando realizas gestos sobre los bordes de la pantalla, en mi caso, ir hacia atrás deslizando hacia abajo el dedo en el borde derecho. Esto te permite aprovechar el modo inmersivo en más aplicaciones. También permite configurar gestos para el deslizamiento con dos, tres, cuatro y hasta cinco dedos, toque simple y doble toque, gestos sobre la barra de estado... Creo que es un módulo que va muy bien para utilizar el modo inmersivo, configurando las funciones de la barra de navegación mediante gestos en los bordes de la pantalla. Hay una versión gratuita, pero para utilizar los gestos con 3 dedos en adelante hace falta la versión de pago. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Unicon- Instalar paquetes de iconos en launcher stock
NoSafeVolumeWarning- Quitar el aviso de volumen alto en auriculares |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando diferentes módulos que he encontrado en los hilos de XDA. Me parece muy interesante Gesture Navigation. Te permite configurar gestos que funcionan en cualquier aplicación (no como los gestos del Nova, que sólo funcionan en la ventana del launcher).
Por ejemplo, puedes configurar acciones para cuando realizas gestos sobre los bordes de la pantalla, en mi caso, ir hacia atrás deslizando hacia abajo el dedo en el borde derecho. Esto te permite aprovechar el modo inmersivo en más aplicaciones. También permite configurar gestos para el deslizamiento con dos, tres, cuatro y hasta cinco dedos, toque simple y doble toque, gestos sobre la barra de estado... Creo que es un módulo que va muy bien para utilizar el modo inmersivo, configurando las funciones de la barra de navegación mediante gestos en los bordes de la pantalla. Hay una versión gratuita, pero para utilizar los gestos con 3 dedos en adelante hace falta la versión de pago. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el módulo es mejorable, sería fantástico que pudiera inhabilitarse el scroll de la aplicación en el borde de la pantalla, para que los gestos del módulo no se pisaran con el scroll. Por otro lado, es importante gestionar la lista negra de aplicaciones para que los gestos configurados no actúen allí donde puede haber conflictos. De todas formas, yo he configurado muy pocos gestos, y sólo en los bordes derecho e izquierdo (ir hacia atrás, abrir aplicaciones recientes, abrir WhatsApp, abrir tapatalk e ir a home). Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que la clave está en seleccionar bien los gestos, al menos en el caso de los del borde de la pantalla es fácil que no se pise con otras funciones de cada aplicación.
Es verdad que el módulo es mejorable, sería fantástico que pudiera inhabilitarse el scroll de la aplicación en el borde de la pantalla, para que los gestos del módulo no se pisaran con el scroll. Por otro lado, es importante gestionar la lista negra de aplicaciones para que los gestos configurados no actúen allí donde puede haber conflictos. De todas formas, yo he configurado muy pocos gestos, y sólo en los bordes derecho e izquierdo (ir hacia atrás, abrir aplicaciones recientes, abrir WhatsApp, abrir tapatalk e ir a home). Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borde derecho, left swipe para volver configurado con un ancho de borde de 20, asi no me interfiere en la navegacion, por que para retroceder debo pegar el dedo bien al borde. luego tengo dos dedos para la izquierda para multitask y dos dedos para abajo para retornar a la pantalla de inicio. Para poder usar una mano dejo el PIE CONTROLS, que esta en el gravitybox, asi cuando uso con una mano lo saco de la parte inferior y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Andorid L Navigation : Para tener la barra de navegacion al estilo Android L
|
||||
|
||||
|
Sabeis con q módulo puedo quitar el icono de vibración de la barra de estado?? Tengo el G3Tweaksbox y se pueden quitar todos menos ese... o no lo encuentro por lo menos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|