ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/14, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
halcky halcky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Htc One V
Tu operador: Yoigo
Rooteado aunq un poco lio, tuve que seguir 3 tutoriales 2 en castellano y uno de xda D
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/10/14, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
hola buenas al instalar el root y seguir el paso:

Paso 3. Flashea el recovery descargado + SuperSu
me tira este error el programa: Minimal ADB and Fastboot a poner el comando

Fastboot flash recovery TWRP-2.7-Moto G 2014.img

me tira este error:

target reported max download size of 536870912 bytes
error: cannot load 'TWRP-2.7-Moto': No error

No entiendo que hago mal estoy en la pantalla del bootloader y lo tengo unlocked
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/14, 01:50:44
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno ya que otro tema se cerro para seguir aqui me gustaria seguir para conseguir el super su ya que tengo el recovery negro pero al flashear el super su me dice installacion aborted y no me deja flashear nada no entiendo que me puede fallar estoy muy perdido ayuda por favor
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/14, 07:04:45
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
hola buenas al instalar el root y seguir el paso:

Paso 3. Flashea el recovery descargado + SuperSu
me tira este error el programa: Minimal ADB and Fastboot a poner el comando

Fastboot flash recovery TWRP-2.7-Moto G 2014.img

me tira este error:

target reported max download size of 536870912 bytes
error: cannot load 'TWRP-2.7-Moto': No error

No entiendo que hago mal estoy en la pantalla del bootloader y lo tengo unlocked
Este error te sale porque estas escribiendo mal el nombre del archivo a flashear, prueba a cambiarle el nombre al TWRP-2.7-Moto G 2014.img por recovery.img(como te explicaron en el anterior post) y no tendrás ningún problema (y)

 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Bueno ya que otro tema se cerro para seguir aqui me gustaria seguir para conseguir el super su ya que tengo el recovery negro pero al flashear el super su me dice installacion aborted y no me deja flashear nada no entiendo que me puede fallar estoy muy perdido ayuda por favor

El super SU no lo tienes que flashear desde el fastboot, el superSU lo debes instalar de la siguiente manera(Después de flashear el archivo recovery.img)

3.1 Enciende tu teléfono

3.2 conecta el cable al PC y copia el archivo UPDATE-SuperSU-v2.02.zip a tu tarjeta externa(SD CARD)

3.3 ahora apaga el teléfono y enciendelo en modo fastboot presionando al mismo tiempo los botones de VOLUMEN ABAJO + ENCENDIDO.

3.4 En el menú apreta el boton VOLUMEN ABAJO hasta seleccionar la Opcion Recovery, luego presiona VOLUMEN ARRIBA para ingresar al mismo.

3.5 Una vez dentro el Recovery selecciona "Install" y a continuación busca el archivo que copiaste en tu tarjeta externa(UPDATE-SuperSU-v2.02.zip), seleccionalo y en la siguiente pantalla desliza el dedo donde te pone "Swipe to confirm flash".

3.6 Terminado el proceso reinicia tu equipo y ya tendrás acceso ROOT y la aplicación SuperSu para gestionar el mismo.

Cualquier problema no dudes en consultar.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/10/14, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por emptyPD Ver Mensaje
Este error te sale porque estas escribiendo mal el nombre del archivo a flashear, prueba a cambiarle el nombre al TWRP-2.7-Moto G 2014.img por recovery.img(como te explicaron en el anterior post) y no tendrás ningún problema (y)




El super SU no lo tienes que flashear desde el fastboot, el superSU lo debes instalar de la siguiente manera(Después de flashear el archivo recovery.img)

3.1 Enciende tu teléfono

3.2 conecta el cable al PC y copia el archivo UPDATE-SuperSU-v2.02.zip a tu tarjeta externa(SD CARD)

3.3 ahora apaga el teléfono y enciendelo en modo fastboot presionando al mismo tiempo los botones de VOLUMEN ABAJO + ENCENDIDO.

3.4 En el menú apreta el boton VOLUMEN ABAJO hasta seleccionar la Opcion Recovery, luego presiona VOLUMEN ARRIBA para ingresar al mismo.

3.5 Una vez dentro el Recovery selecciona "Install" y a continuación busca el archivo que copiaste en tu tarjeta externa(UPDATE-SuperSU-v2.02.zip), seleccionalo y en la siguiente pantalla desliza el dedo donde te pone "Swipe to confirm flash".

3.6 Terminado el proceso reinicia tu equipo y ya tendrás acceso ROOT y la aplicación SuperSu para gestionar el mismo.

Cualquier problema no dudes en consultar.

Saludos!
Muchisimas gracias por tu respuesta luego subo fotos de los puntos exactos que me fallan el recovery supuesta mente cambiando el nombre a recovery.img cambiando el nombre en el fastboot pude supuestamente montar el recovery bien cuando me tira el error ahora es en el recovery con los pasos mencionados para llegar a el cuando a darle a install cuando empieza el proceso con letras amarillas y en un punto sale instalacion aborted y sale el fondo del recovery el muñequito con la panza abierta y una exclamacion roja como comwnte luego subo capturas voy a probar hacer todo de nuevo por que al flashear el super su.zip tengo que hacer algun wipe o format? O no es necesario

Edito voy a probar con otra sd quizas sea esa sd que de error al flashear ya me a pasado con otro movil y una marca de sd que no sirve para flashear nada no se por que.
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón


Última edición por pumuky_69 Día 03/10/14 a las 12:26:19.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/14, 07:41:28
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
Que tal amigos.

Ya lo rootee y perfecto.

Parece que en el fastboot me sale estatus code 3. Esto afecta a algo?.

En samsung al hacer root tenia que instalar y ejecutar triangleaway para resetear a cero.

Y, tal y como pregunta otros, sino he cambiado ni /system ni el kernel y solo he rooteado, las actualizaciones si me instalaran? o tengo que volver al recovery stock, y si es asi, como se vuelve a cambiar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/14, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
macgag macgag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4
Tu operador: Movistar
Como va esta Rom?.... de consumo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/15, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
pedraku pedraku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola segui los pasos para desbloquear el bootloader de mi motorola aun sabiendo que la garantia se me perdia,ahora estoy en el paso de hacer root he mirado los tutoriales y sigo paso a paso, tengo copiado el super su a mi tarjerta sd, he iniciado el movil modo fastboot lo conecto usb al pc en la carpeta adb+fastboot abro una ventana de comandos y esto es lo que me sale :

C:\Users\yo\Downloads\adb+fastboot>fastboot flash recovery C:\Users\yo\Downloads
\adb+fastboot\recovery.img.exe
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (1188 KB)...
OKAY [ 0.066s]
writing 'recovery'...
(bootloader) Invalid boot image
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.113s

Si le doy a recovery con la tecla + me dice boot up failed
y si le doy con el boton de power se me apaga .
que es lo que estoy haciendo mal? aver si alguiehn me hecha una mano ya que me he quedado a medias y ya he perdido la garantia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/02/16, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
A probar

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/01/17, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

************ hilo equivocado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 05:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /