LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/14, 01:27:47
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Hola a todos, habro este hilo porque he adquirido hace poco un Lg G2 y estoy encantado, la verdad, por su funcionamiento, duracion de bateria, velocidad, pantalla, calidad de la foto y video y por ello me planteo si vale la pena cambiar de este terminal al G3, ya que me ha surgido oportunidad de hacerlo.
Por sacarle alguna pega al G2, me fastidia mucho la lenta velocidad de enfoque, el que no pueda captar una foto a algo/alguien en movimiento con poca luz, aunque luego lo compensa las excelentes fotos que hace. Me interesa mucho la opinion de los que han pasado de un G2 al G3

Gracias gente
Te mando un privado.

Viejo 13/09/14, 04:04:47
Array

[xs_avatar]
adr1_an adr1_an no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
Oye pero yo no he dicho que me resulte un problema. Simplemente he dado mi opinión tras mi experiencia personal. Y mi experiencia es que el G3 que yo tengo, de momento, se atasca y el G2 que tuve no se atascaba.
Por ejemplo, algunas veces al salir de alguna aplicación los iconos que tengo en el inició tardan en cargarse y eso con el g2 no me pasaba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 05:34:39
Array

[xs_avatar]
jechomh jechomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Osea tienes un g3 s?

No se como teniendo el g2 le metes todo del g3.

Es alucinante las sandeces que ay que leer.

Ala corre para el subforo del g2,con tu g2 personalizado a g3
ala para leer sandeces hay q saber entender lo q se lee pues sr dueño de la verdad clarito dije tenia, tuve o cualquier verbo en pasado........ mira si no t gusta mi opinion ahorrate los comentarios insultantes y aprende a ser tolerante con la gente q no piensa como tu, yo solo di mi opinion tranquilamente con la experiencia q tuve y si es verdad le puse la cloudyrom porq me da la p... gana y corre mejor q el g3 q tuve lo siento pero asi es al menos mi g2 corre mejor con el software del g3 si no me crees sigue en tu ignorancia a mi me gusto el software del g3 pero esta mal optimizado para el hardware q tiene gasta mucha ram de la nada
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 09:43:43
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Madre mía siempre que se abre este tipo de hilos pasa lo mismo. Alguien de forma respetuosa dice que tiene lag y ya salta alguien a la mínima a decir la chorrada de seguro que tienes un g3? Pues ea vuelvete al g2. Señores respetense, cuanto tenia el nexus5 y la gente decia que la bateria era una M no nos peleabamos Que sí, que habrá mejorado con las actualizaciones, pero que tiene ciertos lags es innegable, y espero que no despotriqueis contra mi diciendo que ni tiene ciertos lags y que a saber que g3 he probado. A día de hoy personalmente prefiero el G2, aquí se ha pedido una opinión, y hay que respetar todas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /