LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Si lo llevas al SAT no digas que lo dejaste al sol. Si que de un día para otro te dura muy poco la bateria y se te agota enseguida.
Hombre claro, ademas el SAT al que llevo siempre el movil tarda una semana sea lo que sea que le pase.

Viejo 12/09/14, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Hombre claro, ademas el SAT al que llevo siempre el movil tarda una semana sea lo que sea que le pase.
Espero que sea oficial, si no... Joderas la garantía.
Viejo 12/09/14, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Espero que sea oficial, si no... Joderas la garantía.
El SAT de la tienda Vodafone que hay en mi ciudad
Viejo 12/09/14, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

La verdad es que con 24 horas de uso y más de cuatro horas de pantalla no parece que tu batería esté muy dañada. Es cierto que esas estadísticas puede mejorarse, incluso pasar de seis horas de pantalla, pero tampoco están mal. Yo le daría varios ciclos antes de sacar conclusiones.
Salu2
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
La verdad es que con 24 horas de uso y más de cuatro horas de pantalla no parece que tu batería esté muy dañada. Es cierto que esas estadísticas puede mejorarse, incluso pasar de seis horas de pantalla, pero tampoco están mal. Yo le daría varios ciclos antes de sacar conclusiones.
Salu2
La verdad es q si, esas 24 y 4 son del ciclo en que le dio el sol, pero bueno me alarmo porque estaba acostumbrado a pasar se las 6h de pantalla y 30 h de duracion.
Viejo 12/09/14, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

La verdad es q si, esas 24 y 4 son del ciclo en que le dio el sol, pero bueno me alarmo porque estaba acostumbrado a pasar se las 6h de pantalla y 30 h de duracion.
Tambien a mi me dura eso, que tengas suerte con la reparación
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Las temperaturas extremas agotan la bateria rapidamente tanto por exceso como por defecto.

Si te vas a la nieve y con bajas temperaturas , no tardara la bateria en agotarse , la uses o no, es muy tipico de volver a mirar el movil y ver que ni si quiera enciende por que tiene la bateria totalmente agotada , ya que pierden la propiedad de alamcenar la energia.

El litio para almacenar necesita temperaturas normales , si lo sacas de eso el rendimiento de la bateria cae en picado.

En teoria no es bueno , pues conservarla caliente acelera la oxidación de la batiera , y su vida util se acorta muchisimo , pero por una vez tampoco pasa nada.

Yo lo dejaba enfiar y lo volvia a cargar como puse atras , y ya veras como te vuelve al mismo rendimiento de antes.

PD:

Si se llega a poner demasiado caliente puede incluso hasta explotar!

Última edición por Neron99 Día 12/09/14 a las 15:43:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Las temperaturas extremas agotan la bateria rapidamente tanto por exceso como por defecto.

Si te vas a la nieve y con bajas temperaturas , no tardara la bateria en agotarse , la uses o no, es muy tipico de volver a mirar el movil y ver que ni si quiera enciende por que tiene la bateria totalmente agotada , ya que pierden la propiedad de alamcenar la energia.

El litio para almacenar necesita temperaturas normales , si lo sacas de eso el rendimiento de la bateria cae en picado.

En teoria no es bueno , pues conservarla caliente acelera la oxidación de la batiera , y su vida util se acorta muchisimo , pero por una vez tampoco pasa nada.

Yo lo dejaba enfiar y lo volvia a cargar como puse atras , y ya veras como te vuelve al mismo rendimiento de antes.

PD:

Si se llega a poner demasiado caliente puede incluso hasta explotar!
No creo que se vuelva a repetir, almenos creo que hoy la cosa empieza a normalizarse ya os ire contando.
Viejo 12/09/14, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No creo que se vuelva a repetir, almenos creo que hoy la cosa empieza a normalizarse ya os ire contando.
Tranquilo que estan preparados para hacerled muchas perrerias.

Antes de salir de fabrica para comercializarse les hacen pasar por muchisimos test de estres super agresivos, meterlos en hornos a temperaturas brutales y dejandolos cargando 24h y cosas asi...

Última edición por Neron99 Día 12/09/14 a las 16:17:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Cómo mucho problema de batería, nada grave!

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno despues del calibrado (realmente ha empeorado lo que ya tenia) me han salido estos consumos, vere a ver si mejoran y si no me planteare llevarlo al SAT:

Viejo 14/09/14, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Bueno despues del calibrado (realmente ha empeorado lo que ya tenia) me han salido estos consumos, vere a ver si mejoran y si no me planteare llevarlo al SAT:

Yo los veo normales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo los veo normales...

Antes llegaba a las 30h y 6 y media de pantalla, pero eso con stock sin nada, lo mismo si me pongo a optimizar llego a las 6 otra vez
Viejo 14/09/14, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Antes llegaba a las 30h y 6 y media de pantalla, pero eso con stock sin nada, lo mismo si me pongo a optimizar llego a las 6 otra vez
Generalmente la media está en 6 horas de uso de pantalla, puedes hacerlas en 30h como anteriormente, en 27 horas como el caso que planteas, o incluso en solo 6 horas si nunca apagas el dispositivo. Yo veo que es un buen consumo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Perdón, mensaje duplicado.

Última edición por elchapitas Día 14/09/14 a las 22:03:32.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

En el peor de los casos estamos hablando de una batería que original se puede encontrar por unos 20€ y no es mucho más difícil de cambiar que en un móvil con tapa desmontable

Si te sirve de consuelo creo que nunca he pasado de 4 horas y media y eso que ahora llevo el kernell Bruce que me tiene alucinado...

Última edición por kikegsxr Día 14/09/14 a las 22:07:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
En el peor de los casos estamos hablando de una batería que original se puede encontrar por unos 20€ y no es mucho más difícil de cambiar que en un móvil con tapa desmontable

Si te sirve de consuelo creo que nunca he pasado de 4 horas y media y eso que ahora llevo el kernell Bruce que me tiene alucinado...

En ese caso, lo llevaria al SAT, alegando reinicios y apagones
Viejo 14/09/14, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Amigo ahora mismo ese resultado que te da es normal..
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

También, aunque yo por ese dinero no me quedaría sin mi g2 el tiempo que tarden y lo peor, que podría pasar muy seguramente es que te lo devuelvan de igual manera..
Aunque para mi tienes unos buenos consumos
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
También, aunque yo por ese dinero no me quedaría sin mi g2 el tiempo que tarden y lo peor, que podría pasar muy seguramente es que te lo devuelvan de igual manera..
Aunque para mi tienes unos buenos consumos

Tardan una semana normalmente, y normalmente cuando alegas reinicios y apagones te la cambian sin mas, almenos en el caso del S3. Si lo llevaria al SAT es por no perder la garantia oficial.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /