Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
A mi, independientemente de que el móvil me ha salido gratis, me va estupendamente. Sólo echo de menos de mi S3 (que conserva mi pareja) la cámara, que es más rápida y fácil de usar (y bueno, un poco de pantalla).

Puedo aguantar tiempo con él...
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
yo lo tengo desde hace 1 año tambien y no me arrepiento, incluso me va tan bien que me hace pensar si gastarme otro pastizal en un z2 o z3 yendo de bien como va este, esta claro que un z2 o un z3 ira mucho mejor pero para pagar entre 400 y 500 teniendo el SP que va bien bien para su precio
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Me alegro de no ser el unico que esta contento con el telefono, que es verdad que no va a contar con las ultimas actualizaciones, pero a veces parece que no tenerlas lo convierte en el peor terminal del mundo, y no, va bastante bien y es la primera vez que con un smartphone no siento ganas de cambiar de telefono, esperare a que se estropee para cambiar
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Me alegro de no ser el unico que esta contento con el telefono, que es verdad que no va a contar con las ultimas actualizaciones, pero a veces parece que no tenerlas lo convierte en el peor terminal del mundo, y no, va bastante bien y es la primera vez que con un smartphone no siento ganas de cambiar de telefono, esperare a que se estropee para cambiar
Pues si, yo estoy con CM11 LBL, las ultimas builds, y contentisimo, solo con greenify, nada mas, va fluida al 100%.

Y tira el Modern Combat 5 que da miedo
Viejo 12/09/14, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
Alberyliam Alberyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Se que esta mal hecho, disculpadme, pero por curro no tengo tiempo estos días de ver mucho, así que antes de leer, quiero dar las gracias a todos los que estos días me han ayudado de manera u otra, y gracias a los máster por aguantar los temas doblados y mezclados.

Última edición por Alberyliam Día 12/09/14 a las 23:23:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
Alberyliam Alberyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
@Koroku, @ribe..., @tajo, @rafabaidez, he realizado la actualización que me notificaba 4.3 205 "tal cual comentasteis": primero actualizar y después poner de fabrica, ahora VA COMO UN TIRO. A @tajo14 decirte AMEN si señor amen. A Zach1990, me repito. Te agradezco de verdad tus consejos cuando pedí consejo e info sobre el SP. Es verdad que dude pero especialmente por comentarios sobre ralentizaciones, y fallo táctil, pero cuidado, estos problemas venían por actualización concreta y según país, operadora, etc.
Aclarar que la primera unidad venia con la 4.1 no se que compilación, el móvil iba muy bien solo el wifi era de pena en referencia a número de redes pilladas. Posteriormente me lo cambiaron ya que a los 4 días fallo la cámara; un fallo por cierto que no aparece en este foro, ni encontre en la Red ninguno igual (ni SP ni Xperia en general); fallo que si aparece identico en el HTC One, telefonazo según parece. El segundo SP y actual, a los 2 días empezó a ralentizar, es verdad, pero venia con la 4.3 201, fue actualizar según consejo del foro, y llevo 2 días MUY FELIZ. Va por el aire, el wifi pilla más redes que mi HP pavilion 2170es i5, y hora seguida de wifi sin cortes. Las aplicaciones saltan de inicio a aplicación volando, y no se calienta tanto como antes y como el anterior. Ojo, todo esto de momento y solo ha pasado unos dias, pero pinta muy bien. por último decir que inicie el post, porque parecía que la gente había comprado un ladrillo, y como no se sabe si vendra 4.4 puesta esto ya no vale para nada. Gracias a todos, estoy cansado de tanto disfrutar sin cesar de mi SP, hasta luego compis. (Esto último es en plan vacile, no sobrao).

Última edición por Alberyliam Día 13/09/14 a las 02:18:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 02:45:54
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
a ver, yo he exprimido el SP de todas las formas posibles menos en el tema de roms cocinadas, he probado con todas las roms de stock, y formas y aceleradores posibles y mi veredicto es:

Un smartphone muy capaz para el precio que esta(lo he encontrado por 170€) y en cuestion de velocidad en la version de android 4.1 que venia con el xperia sp era el que mejor se movia, super rapido pero con bugs que con el tiempo se ha solucionado con la 4.3 pero perdida de velocidad hasta que llego la 4.3 .205 que es la que uso ahora y ahora va muy bien. Yo personalmente lo exprimo teniendo un monton de apps que funcionan en segundo plano y que salta con notificaciones y hace que ralentice el movil pero se cual es la forma para que funcione perfectamente.

la clave es el modo STAMINA, desactivada vais a notar al rato una gran velocidad a cambio del gasto de bateria y sin el ahorro de bateria que produce el modo STAMINA. El modo STAMINA funciona congelando el movil menos las apps que indiquemos en excepciones para que funcionen aunque este la pantalla apagada pero al encender la pantalla se activan todas las apps buscando la informacion de golpe y hace que el movil se ahoge.

Probad desactivandolo y vereis la diferencia, pero hablo de las version .205 que es la mas actual en españa, pero para mi el movil va muy bien para su precio y las fotos en modo automatico y teniendo LA LENTE LIMPIA me hace fotos decentes, casi como algunas camaras compactas CASI pero no hace fotos malas a nos que tengas tembleque en la mano o en un cuarto oscuro

os dejo la web donde lo venden por 169 €:
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/116446
Buff por ese precio, cualquiera se lo pilla de cabeza!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 02:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Yo no me arrepiento de haberlo comprado un año después de hacerlo porque para lo que utilizo el móvil me sobra y me basta, y con la existenZ no tengo ningún tipo de lag ni ralentización, pero creo que a día de hoy ya ha mejores opciones, no lo volvería a comprar.
Hablamos de un teléfono "antiguo", ya ssbemos que los teléfonos y demás, quedan "oboletos" en 6 meses.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tengo un gran respeto por este móvil , y en mi opinión quitando la cámara es un móvil que te sorprende.
Sin animo de ofender a nadie, no se que es lo que la gente(sin meter a todos en el mismo saco) que deja (por cambio de compañía o finalización de contrato lo entendería) o critica este móvil, cuales son sus razones de ponerlo como una puta mierda.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
 Cita: Originalmente Escrito por Syxen Ver Mensaje
Hablamos de un teléfono "antiguo", ya ssbemos que los teléfonos y demás, quedan "oboletos" en 6 meses.

Saludos
Pues yo tengo un nokia N8 con symbian que no lo uso pero todavía sigue siendo un pepino de móvil y tiene mas de 3 años.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
Pues yo tengo un nokia N8 con symbian que no lo uso pero todavía sigue siendo un pepino de móvil y tiene mas de 3 años.
Por eso las comillas, para mi no está obsoleto en absoluto, y como dices, solo peca en las cámaras, por lo demás, es magnífico dentro de la gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
Christian015 Christian015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no lo cambio. Aunque la cámara no es lo que me esperaba, todo lo demás me gusta mucho. Puedo correr juegos pesados, navegar por internet sin que se cierre la App, y usar redes sociales de manera fluída. Hasta dentro de un par de años no creo que cambie de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
Tengo un gran respeto por este móvil , y en mi opinión quitando la cámara es un móvil que te sorprende.
Sin animo de ofender a nadie, no se que es lo que la gente(sin meter a todos en el mismo saco) que deja (por cambio de compañía o finalización de contrato lo entendería) o critica este móvil, cuales son sus razones de ponerlo como una puta mierda.
en mi caso la cámara la utilizo muchísimo, me dirán que una réflex,pero para ir con la moto es un poco incómodo, y este teléfono o me lo dieron como la panacea en cámara y mi neo le da un huevo de patadas en toda la boca de buenas que son,incluso de noche,los reinicios constantes, los forzar detención... etc y tengo la .205 que todos deciis que va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
en mi caso la cámara la utilizo muchísimo, me dirán que una réflex,pero para ir con la moto es un poco incómodo, y este teléfono o me lo dieron como la panacea en cámara y mi neo le da un huevo de patadas en toda la boca de buenas que son,incluso de noche,los reinicios constantes, los forzar detención... etc y tengo la .205 que todos deciis que va muy bien
yoyimboSS ya lo hemos hablado en varios hilos, lo de la cámara va en gustos pero los cierres forzados y los reinicios en. 205 o es cosa del usuario, o que tu móvil está cascado.
Viejo 13/09/14, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
yo lo tengo desde hace tiempo sin problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Yo estoy muy contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 08:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
yoyimboSS ya lo hemos hablado en varios hilos, lo de la cámara va en gustos pero los cierres forzados y los reinicios en. 205 o es cosa del usuario, o que tu móvil está cascado.
lo de que va mal estamos de acuerdo,pero te puedo pasar fotos de mi neo o p nocturnas que dejan en ridículo al mejor nokia, tengo ni se sabe de apks de cámaras y no ha habido forma de sacar fotos buenas con este terminal,me da vergüenza enseñar las fotos.Solo digo que el z2 antes de salir ya tenía una actualización para mejorar la cámara,tengo las screenshot (creo que se escribe asin)donde lo pone al igual de cundo publicitaban el xmosrs que era una pasada.
Ahora tengo un Bq y le le gana en calidad,nitidez y hasta en nocturnidad y alevosía al Sony,incluido el z1 que tiene un amigo, alucina con las fotos del bq
P.D. estoy mirando un buen servicio técnico Sony para llevar a reparar el mio a ver el porque va tan mal,cuando lo tenga ya daré opinión otra vez
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
lo de que va mal estamos de acuerdo,pero te puedo pasar fotos de mi neo o p nocturnas que dejan en ridículo al mejor nokia, tengo ni se sabe de apks de cámaras y no ha habido forma de sacar fotos buenas con este terminal,me da vergüenza enseñar las fotos.Solo digo que el z2 antes de salir ya tenía una actualización para mejorar la cámara,tengo las screenshot (creo que se escribe asin)donde lo pone al igual de cundo publicitaban el xmosrs que era una pasada.

Ahora tengo un Bq y le le gana en calidad,nitidez y hasta en nocturnidad y alevosía al Sony,incluido el z1 que tiene un amigo, alucina con las fotos del bq

P.D. estoy mirando un buen servicio técnico Sony para llevar a reparar el mio a ver el porque va tan mal,cuando lo tenga ya daré opinión otra vez

No tienes fe que el Neo deje en ridículo al mejor Nokia en calidad de fotos! Jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me refería al p en nocturnas, perdón por no expresarme bien
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Pues no es que no te expreses bien, sino que dices otra cosa, no?. Por cierto, dudo mucho que, por lo que he visto, la camara de cualquier bq mejore la del sp. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 14:05:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /