![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para mi el único punto flaco del note 3 es su tamaño. Si solo es el móvil vale pero con la funda puesta a veces se me hace complicado porque siempre voy con una mano ocupada por la calle.
Por eso de cambiarlo sería por uno algo más pequeño. El lg g3 me estuvo tentando, la versión de 32gb y 3 de ram pero era muy cara. Supongo que si no tiene muchos fallos y la cámara la hacen por fin a la altura del resto, el nexus 6 que creo será 5.2" |
|
Recién lo ha editado, ahí deje una imagen para corroborar lo que dije.
Sld2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a QualcommS4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por el g2 que teniendo el mismo hardware que el note 3 tiene menos tamaño y al parecer mejor duración de bateria, sobre el g3 no me convence su duración de bateria, al parecer la pantalla 2k lastra mucho la duración de bateria.
Y el cambio lógico es el note 4 que en el papel es mejor que el 3,pero hay que ver como se comporta |
Gracias de parte de: | ||
|
Solo por el note Edge de momento, quizá después cuando salga el HTC m9 me lo plantee también.
|
|
Yo lo cambiara por el nexus cuando salga
|
|
||||
|
||||
Por el Nexus , con el 5 tuve una buena experiencia.
|
|
Tengo el note 3 negro desde hace dos dias y solo lo cambiaria pensandomelo,en un note 3 blanco
![]() |
|
Yo por Iphone 6 o LG G3.
|
|
Yo no lo cambiaría por nada pero si lo tuviera que cambiar seria por uno con el mismo tamaño de pantalla y sin marcos y por ahora creo que no los hay
|
|
||||
|
||||
Por un terminal hembra de alambre mismo... Jajajajaja es broma!
Estoy muy contento con el note 3, y como he leido que por aqui arriba; por un terminal que tenga mismo tamaño de pantalla y parecidas funcionalidades, y creo, que solo las cumple de momento un note 4 o note edge! Un saludo! |
|
UP Samsung
Yo solamente cambiaría me Note 3 por el Note 4 |
|
En este momento lo cambiaría por un LG G3 sin pensarlo, cuando salga el Note 4 evaluaría cambiarlo teniéndolo en la manos pero es casi seguro que me vaya por el iPhone 6 Plus
Última edición por baleoncito Día 14/09/14 a las 13:57:32 |
|
Pues te cambio un G3 por el Note 3 jaja
|
|
|
Claro que te lo cambio pero yo estoy en México
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||