![]() |
|
Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya ful que el tlf solo detecte FAT32..Al estar en ese formato, no deja ficheros de más de 4gb, por lo que si ponemos una peli en HD, ocupará mas que eso y no dejará copiarla
|
|
|
||||
|
||||
Una peli HD tiene sentido en una tele grande, pero en un movil de 5 pulgadas con que tenga una definicion buena ya vale. Si te descargas una pelicula en formato BdRip 1080p te ocupa 2 ó 3 Gb y se verá perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha llegado hoy (18,28€ portes incluídos desde amazon) y estas son los resultados sacados con CrystalDiskMark ¿Que opinais? Realizadas en USB 2.0. 500MB y 1000MB respectivamente: ![]() ![]() Realizadas en USB 3.0. 500MB y 1000MB respectivamente: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.sdcard.org/downloads/for...0%2C1074675773 Bajate la versión adecuada a tu sistema operativo, Windows o Mac. En Linux se puede hacer desde el propio sistema generalmente, usando la Utilidad de discos, o sino con GParted ( o desde la Shell si estas mas puesto) Última edición por fulgura91 Día 03/10/14 a las 23:21:52 |
|
||||
|
||||
Gracias fulgura91
|
|
Muy interesante compita podrías decirme donde encontraste el tutorial por favor
|
|
||||
|
||||
En appinformática
Están la evo de 64 Gb a 29 € y la de 16 Gb a 8 €.
No tienen de oferta la de 32 así que habría que mirar bien el tutorial ese en caso de comprar la de 64. |
|
||||
|
||||
Una duda, ¿alguien ha probado a utilizar la sd formateada en exFAT?
Según leí android 4.4.4 aceptaba este formato, permite copiar ficheros de más de 4GB y además en Windows se lee el contenido de forma nativa (vamos sin tener que instalar nada). De hecho se puede formatear directamente desde Windows, dejo un enlace con un tutorial de como se hace. http://www.ehowenespanol.com/dar-for...7-como_166417 Saludos |
|
Estoy pensando en comprarme una tarjeta micro sd de 32GB de Samsung, EVO clase 10. ¿Funciona perfectamente en este terminal? ¿Tengo que formatearla en algún otro formato o funcionaría correctamente sin tener que hacerle nada? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
yo tengo esa tarjeta y va perfectamente. no tuve que hacerle ningún formateado, según la saqué del blíster la metí en el teléfono y a funcionar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien mas ha probado con exito con una tarjeta de 64 gb??
Por si a alguien el interes entre la Evo de 64 clase 10, 15 euros gasto de envio incluido. http://www.ebay.es/itm/TARJETA-DE-ME...3D281099420562 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si alguien ha probado varias SD en su moto g,.
Nota diferencia en que el movil vaya mas lento con una de mayor tamaño por ejemplo 32gb que con una de 8gb ?????? |
|
||||
|
||||
Con una memoria micro sd de 64gb clase 10 no te da lag el telefono?
quiero saber porque le quiero comprar una ami moto g (2014) |
|
||||
|
||||
Pedida micro sd 64 gb clase 10 samsung evo, la recibo el lunes ya diré como va en un moto g 2014 dual sim libre recien comprado
|
|
||||
|
||||
¿La clase de una micro SD tiene mucha importancia?
¿Estaría bien una micro SD 32GB clase 10 para el moto g 2014? |
|
||||
|
||||
En algún foro he leido una respuesta de Motorola España a una pregunta sobre la velocidad de las tarjetas. Según esa respuesta, ni moto g 2014 ni ningún otro smartphone actual necesitaría clase 10.
Mi opinión es que pongas la más rápida que puedas, dentro de tu presupuesto y al menos clase 6. |
|
||||
|
||||
Recibida, insertada, formateada por el telefono y todo OK. Espacio total 58,45 Gb
|
|
|
De casualidad alguien ha probado una kingston clase 4 de 16 gb? Funciona bien? No pude comprar la samsung evo que es la que quiero así que me toca esa o estoy viendo también alguna sandisk
EDIT: También quisiera saber si probaron una sandisk de 16gb clase 4 y cómo le vas Última edición por RaMartin14 Día 11/12/14 a las 17:03:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:19 (GMT +2)