![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He comprado este movil al usuario pero me lo ha vendido con una factura con un imei DISTINTO al del telefono que me ha vendido
Le he pedido explicaciones y dice que me va mandar la factura correcta, esperemos que asi sea, de momento dejo abierto este hilo y le elimino mi voto positivo. No me di cuenta de mirar el imei de la factura con el imei del telefono y el trato se hizo en mano De momento vamos a darle unos dias para que me consiga la factura y me la envie a mi correo o procederé a poner la correpsondiente demanda en la policia nacional Un saludo Edito con novedades sobre el caso: Hemos llegado a un acuerdo que falta por formalizarse, de momento muy buena comunicación y el caso se está gestionando bien. Espero que pronto podamos solucionar este percance y llegue todo a buen puerto. Dejo abierto este hilo para informar sobre el caso. Edito2: A día de hoy sigue sin darme la factura, la verdad es que no se que hacer ya, dice que la solicita avodafone incluso me reenvia correos de ellos pero no vodafone parece que no quiere solttarla lo que no se es porque todavia no existe esa factura Última edición por YodaJedi Día 26/09/14 a las 21:27:03 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|