|
||||
|
||||
¿Cuál es el tema que tienes? Está muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
Xperia Z de mi mujer, actualizado por OTA, perfecto. Ningun problema, va correcto.
Xperia Z mio, actualizado por Bridge, he perdido root, va lento lento, lento... las pantallas se atascan y van a trompicones, no puedo escribir en la MicroSD.... y conforme avance el dia, me encontrare mas sorpresas.. que bien, que alegria, que alboroto..... ...si alguien me sugiere ideas.... (la de la instalacion limpia, nos la ahorramos, sera lo ultimo que pruebe mañana....) Saludos. |
|
||||
|
||||
Poco tiempo para poder comprobar... Pero de momento parece que va más fluido... Ojalá se hayan solventado todos los fallos de la versión anterior
![]() |
|
||||
|
||||
La batería la noto muy mejorada, ya que ha disminuido el consumo en reposo.
|
|
A mi por ahora me va mas fluido en general, el teclado Swype no va a trompicones como antes, no tiene lag al desbloquear, la cámara se abre mas rápido, la barra de notificaciones baja sin retardo, me ha dado superiores puntuaciones en AnTuTu, jugando al emulador de PSx se sigue calentando pero algo menos que antes.
Edito, con el emulador y el mismo juego (FFVII de PSx) se calienta muchísimo menos. Antes casi quemaba la parte trasera y ahora sólo está tibia. En general, bastante contento. Un saludo Última edición por KinoDRD Día 12/09/14 a las 11:08:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Por ahora la batería me dura mas o menos igual, seguramente sea menos ya que se calienta menos pero no lo percibo, tengo que comprobarlo un dia que no use el juego, que se chupa la batería entera en unas 5 horas. (El emulador consume bastante batería + pantalla encendida + bluetooth con mando de ps3) Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi por ahora me funciona mejor que 4.4.2, el lag en ajustes ha desaparecido por completo, la bateria a simple vista dura un poco mas (habra que comprobarlo bien), eso si, anoche paso del 5% a apagarse en 2 segundos, los servicios de google play al encender el terminar estaban al 13%, ahora mismo estan al 5% por lo tanto no me voy a quejar por ahora jajaja, la camara se abre un pelin mas rapido y poco mas que comentar, esperemos que esta actualizacion sea la mejor pero no la ultima (por pedir...). Saludos!
|
|
||||
|
||||
Despues de instalacion limpia,root ,xposed e instalar seeder y tocar un par de cosas en opciones desarrollador debo decir que mi Z jamas ha ido tan fino como ahora,ni en 4.3.
Si es cierto que he eliminado el teclado xperia e instalado el de Android L ,ya que daba lag,como siempre.Por el resto perfecto,incluso el consumo ha mejorado,sobretodo en reposo. Gracias Sony |
|
Yo lo noto mucho más fluído. De batería aún no puedo decir nada porque se me actualizó ayer tarde.
¿Sabeis si sigue sin ser posible hacer que no aparezca la notificación de Datos Móviles en el panel de notificaciones al encender el móvil? Me tiene bastante harto, la verdad. Saludos. |
|
||||
|
||||
En reposo esta noche se ha bebido la bateria... A ver como sigue hoy pero me da que tendre que volver a 4.3 o reinstalarla
|
|
A mi me va perfecta: Rápida, fluida y una excelente gestión del consumo de batería, tanto en reposo como encendido. Se agradece enormemente que hayan resuelto los problemas que había con los servicios de Google.
Solo me queda felicitar a Sony por el excelente trabajo realizado. Saludos. |
|
Tras 6 horas de uso, puedo decir lo que la mayoría: La fluidez ha mejorado ostensiblemente, así como el dichoso consumo de batería, que está totalmente arreglado. Chapeau para Sony.
|
|
Joe que miedito, me da actualizar con algunos comentarios, llevo la 4.3 que va perfecta: 0 consumo, 0 lag.
Vale la pena actualizar a 4.4.4. Me conformaría que funcionara igual es decir :0 lag y 0 consumo raro. Llevo la ES genérica. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi, me da bastante miedo, con la 101 me va también el terminal que no sé qué hacer...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Porque no actualizas y si ves que te va mal o peor, bajas otra vez a la 4.3 con flashtool. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanitoyan su comentario: | ||
|
Actualicé anoche por PCC, pues me pasaba lo que a otros compañeros no podía instalar vía OTA, pensé que era porque tenia instalado el dual recovery pero se lo quité y tampoco puede actualizar por ese medio.
Lógicamente perdí el root. Alguien sabe si se puede rotear con Kingo esta nueva versión o hemos de esperar a towelroot. Gracias |
|
||||
|
||||
Ayer la instalé y lo que más contento me tiene es la eliminación de los problemas de consumo excesivo de los Servicios de Google Play. Tanto ayer como hoy apenas me gasta más de un 5-10% y la duración de la batería parece que está dentro de la normalidad de antes. Seguiré pendiente.
Buen trabajo de los de Sony |
|
Lo mejor es que lo pruebes tu mismo yo cuento mi experiencia..
|
|
|
||||
|
||||
Lo mejor de todo esq en los accesos rapidos de la barra de notificaciones el accedo ajustes ya aparece como "Ajustes" y no como "Acceso directo a ajustes" jajaja. Un pequeño pero gran detalle jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|