|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tambien lo comentado anteriormente de ver tambien las direcciones de los contaztos en el tom tom porfavor siento ser tan pesado pero eso lo veo mas util k lo del footprints aunk lo comente yo por primera vez con champi pero era por trastear un poko pero lo de los contaztos es basttante mas interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
ciber ,para mi todo es interesante , y mas si cada rato se conceta a googlemaps y me cobran, lo de los contactos ,aun ni lo mire por que no tenia idea de eso mas que cuando lo comentastes tu,pero primero consigamos una cosa y luego otra,si se puede...mandame un privi y comentame eso de los contactos lo que quieres lograr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, he probado a copiar el fichero NaviSWMiddle_TomTom.dll del rar que ha dejado KAli2000, modificando también el registro y sigue sin funcionar, se ve que no es de la misma versión.
Por ahora no hay suerte. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mira tambien lo comentado anteriormente de ver tambien las direcciones de los contaztos en el tom tom porfavor siento ser tan pesado pero eso lo veo mas util k lo del footprints aunk lo comente yo por primera vez con champi pero era por trastear un poko pero lo de los contaztos es basttante mas interesante
![]() Si lo que quieres es ir a la dirección de un contacto desde el tomtom, pruab lo siguiente: Pulsas en "ir a", seleccionas "dirección" y ahí te aparece "contacto", desde esa pantalla te aparecen los contactos que tengan asignadas direcciones y los puedes seleccionar como destino ![]() No sé si es eso lo que querías. Saludos
|
||||
|
||||
|
Flipado he dejado tambien la aplicacion 1.0. Si quieres puedes extraer el cab y compararlo con lo que ya tienes instaldo, por si puedes sacar algo...
De todas manera la 1.0 funciona correctamente en dispositivos wvga y vga. Probar...
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo en xda, es problema de que el copilot viene preinstalado en la rom que trae la hd2. ![]() Lo que no sé si a los que hayan instalado la rom de make, que no trae preinstalado el copilot, puede que les funcione, no sé. Saludos
|
||||
|
||||
|
quizás, cuando me anime a instalar la rom de make, antes probaré a instalar la versión 1.0 del footprint, puesto que aunque me dé problemas, como voy a cambiar la rom...
Por ahora no me he animado a instalar la rom (la tengo en el pc preparada) porque me da pereza volver a configurar todo a mi gusto , pero cualquier día de estos me animaré (supongo que el fin de semana).Saludos
|
||||
|
||||
|
jajaja yo la tengo preparada pero como me lo deje todo maqueado por el momento mee spero un poc y cuando tenga tiempo veremos ,ademas me gusta mucho como la tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||