![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es de suponer que en estos momentos wm7 estara en una fase bastante avanzada, y que muy posiblemente algunos fabricantes como HTC ya hayan tenido las primeras tomas de contacto con el..
Pero claro cuando se llevan cosas con discrecion poco mas que suponer podemos hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja si al final estoy todo el dia con los cambios, el tema es que no se decirle a la parienta , dice que esto me come la mente , que no entiende todo el dia con los iconos y eso jajajajajaj
|
|
|
|
jajajaja que LOL, no te preocupes cchampii algunas cosas no comprenden de nosotros, y nosotros no comprendemos otras de ellas...
es ley de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada loco con su tema, yo pensaba que estaba algo chalado, hasta que vi que una amiga de mi mujer se gasto 200 leuros en un monedero de Carolina Herrera, dios!!!! Si nisiquiera tiene pantalla, ni wifi!!! eso si que es una locura
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego me llaman loco a mi! jajajaesta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias
|
|
|
|
800 euros en un monedero , vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
....+ noticias...o rumores
:Windows Mobile 7 on HTC HD2 coming November, confirmed by HTC staff again? enlace http://wmpoweruser.com/?p=12145 |
|
|
||||
|
||||
|
Se empieza a mover el patio!!!! Hagan sus apuestas, yo digo, que antes de que acabe el invierno, tengo una beta de WM7 rulando en mi Bicha. Hagan juegoooooo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|