|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Zopo C2 ROMs y desarrollo Zopo C2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probándola y la ubicación por GPS la sitúa en cuestión de segundos.
He encontrado un fallo en la rotación del teléfono. Al ponerlo en horizontal la pantalla se gira en sentido contrario quedando la imagen a la inversa (bocabajo).
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ver. A y ya gira perfectamente. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Consulta para utilizar esta ROM
Hola a todos, tengo un C2 Platinum (Compilación C2 20130819-173942), quería saber si puedo aplicar esta ROM (actualmente está como vino de fábrica) y donde puedo encontrar un tutorial paso a paso.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704689 Después sigue los pasos a seguir que indique en el post de la rom.
|
||||
|
||||
|
Hola Josemy, muchas gracias por tu respuesta, pude hacerlo y funciona increíble!
Mucho mejor que la original sin dudas, voy a seguir las futuras actualizaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando toquetear un poco el zopo, el recovery que dice que hay que instalar como se isntala? viene en imagen directamente y con el flash tool no creo que sea, debo isntalar primero CWM y luego flashearlo desde el recovery?? o ya directamente con el cwm puedo flashear la rom? no se si sera el mismo o no, saludos.
edit: nada thx ya vi como... fallo tonto ;) Última edición por Bychus Día 28/10/14 a las 23:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial. Gracias.
Mi ZP980 es 2GB/32GB 1.5ghz. He probado la version b y la b arreglada, pero el sensor de proximidad sigue sin irme. por lo demás genial. Muy rápida y hace que vuelvas a desear toquetear el movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muy fluida y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un zp 980 2GB RAM / 32 GB ROM.
Le he puesto la version A, porque no vi que bajo la batería tuvieses la pegatina con la B, va bien pero la noto un poco lenta, con lag en las transiciones, incluso a veces me cuesta que reaccione al colgar una llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Consultas:
¿Hay alguna forma eficaz de saber si la versión del zp980 es la A o la B? Dejando a un lado lo de la pegatina. ¿Porque motivos cambiar el Baseband? ¿tiene algún efecto beneficioso? La rom con la versión Ame van con lag, pero todo funciona bien. ¿Puede ser que tenga la versión B en lugar de la A? ¿mejoraria si instalo la a modificada o como se llame? |
|
|
||||
|
||||
|
Consultas:
¿Hay alguna forma eficaz de saber si la versión del zp980 es la A o la B? Dejando a un lado lo de la pegatina. ¿Porque motivos cambiar el Baseband? ¿tiene algún efecto beneficioso? La rom con la versión Ame van con lag, pero todo funciona bien. ¿Puede ser que tenga la versión B en lugar de la A? ¿mejoraria si instalo la a modificada o como se llame? ![]() Sí decir que la última versión es la 1.0.7, está disponible en needrom y creo que va a ser la última que saque porque según he leido en el foro original (italiano), el cocinero se ha quedado sin teléfono, vamos que le ha quedado para pisapapeles... y no seguirá desarrollando si no entendí mal. Respeto a la baseband, no recuerdo que modificaciones traía asique no se decirte si te beneficiará cambiarla o no.
|
||||
|
||||
|
Buenas después de leer y ver que todo el mundo le va perfecta tengo un par de cosas que no van perfectas y es para contrastar y ver como solucionarlo etc...
1.lo primero el flip cover que ya se sabe que no va y de momento no se a visto ningún arreglo. 2.la cámara...la cámara si grabas video depende como le da los colores se vuelven locos. 3.resolucion no es real a 1080 de hay que da mejor resultado en el ANTUTU si no coger por ejemplo un video ful hd 1080p en YouTube y veras que no te pasa de 720P y aun mas...si coges la cámara snap camera por ejemplo y grabas a 1080 te sale una raya en la parte superior del video por que la resolución esta forzada. Cosa que con la de fabrica no pasaba y los videos de YouTube se configuraban a 1080 reales. básicamente estos son los problemas grabes para mi sobretodo resolución y cámara que para eso es un móvil full HD por lo demás perfecto todo. si podéis comprobar esto que e comentado y lo posteáis seria un detalle. haber si saca una actualización con esto arreglado. si alguien sabe donde localizar al genio que hizo esta room para pasarle estos fallos y que lo arregle que seguro que lo hace en un momento. saludos. PD estoy hablando de un ZOPO 990 2GB de RAM C7 versión A |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Estoy intentando instalarle esta rom a mi móvil, pero al ser algo novato en esto no sé como, he leido por ahi arriba que primero se lea el post del cocinero, pero no lo encuentro. ¿Dónde está el paso a paso? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te lo explico pero sinceramente si no tienes problemas con la de serie yo te aconsejo no instalarla ya que yo la tengo puesta y si esta bien etc etc... pero pierdes el flip cover...la cámara no va el autofocus al hacer video..si pones una aplicación tipo snap camera y grabas a 1080 se ve una raya verde en el superior del video. También en internet el scroll no es tan suave como lo era en la original y mucho menos si te pones en google en imágenes al pasar de una a una parece va super lento... yo estoy pensando en volver a la de fabrica o poner otra que este al 99% afinada..
tengo que decir que esta apunta maneras y esta muy bien si no usas el móvil para fotos y videos y no le das importancia a estos detalles pero yo lo uso para internet fotos y videos y llamar y me jode un poco y no gano mucho solo el google now este que te dice las noticias etc en formato tarjeta que ya estaba antes también un estilo. si sigues interesado te digo como hacerlo. Repito que esto es mi opinión personal ya que yo no tenia problema alguno con la de serie solo el GPS y no lo uso ya uso el tomtom siempre no el móvil,por lo demás perfecta siempre pero quería actulizar algo mas moderno pero e visto que es lo mismo. y que hay gente que le a ido muy bien otra que no y gente que la de fabrica le fallaba y otros como es mi caso perfecta. saludos. Pd. Alguien que entienda que me ayude a mi ;) yo tengo la memoria de 32GB partida si quiero volver a la de serie al flashear se pondrá de serie otra vez no? tendre que volver a repetir el tuto para partirla verdad? ya que nunca e instalado la de serie seria la primera vez que uso el flashtools para otra cosa que no para partir la memoria. en principio no se pierde el imei ni nada al flashear la de fabrica no? saludos. por cierto esto es correcto o esta mal ? da a entender que es la versión 4.4.3 y aquí hablamos de la 4.4.2 que es la que tenemos todos de kita kat de paolo http://www.androidiani.com/forum/zop...nofficial.html Última edición por djneura Día 08/12/14 a las 02:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas DjNeura,
Te agradecería mucho que me ayudaras, ya que soy un negado en las primeras veces. Quiero cambiarla a esta porque noto como con el paso del tiempo va el móvil un poco más petado, y eso que hace poco le hice la restauración de fábrica, pero nada, va a pedos... Intentaré probar con esta y si noto lo que me comentas buscaré otra, total, no creo que se pierda nada por ir probando... Dime por donde te viene mejor explicarmelo y ya vemos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema con mi Zopo c2, tengo abierto un post donde explico mi problema, pero al haber tan poca gente por los posts de Zopo he querido "spamear" un poco en busca de una solución. ¿Me podeis ayudar? Gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas DjNeura,
Te agradecería mucho que me ayudaras, ya que soy un negado en las primeras veces. Quiero cambiarla a esta porque noto como con el paso del tiempo va el móvil un poco más petado, y eso que hace poco le hice la restauración de fábrica, pero nada, va a pedos... Intentaré probar con esta y si noto lo que me comentas buscaré otra, total, no creo que se pierda nada por ir probando... Dime por donde te viene mejor explicarmelo y ya vemos. Un saludo. ![]() tienes el móvil roteado? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en esto pero logre poner la rom kitkat v1.0.7 lo malo es que quiero abrir cualquier aplicacion y me pone: se ha detenido la aplicacion X.
tiene arreglo, le pasa a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho tiempo me he atrevido a cambiar la rom original de mi Zopo C2 (1Gb Ram y 4Gb ROM tipo A a 1,2ghz) por esta versión 1.0.7
He instalado previamente el TWRP 2.8.0.0 y he hecho todos los Wipes. Como ya no me arrancaba con la ROM stock, o tardaba mucho, me he puesto nervioso y ya a saco con esta. Despues de estar trasteando horas veo que funciona el 3G, WIFI, GPS, radio FM, giro de pantalla, brujula, etc. y no he tenido los problemas que comentan alguno mas arriba. Para grabar video con la cámara nativa a 1080 hay que elegir la calidad "buena". Con "alta" graba a 720. Antutu hace los test de 1920x1080 asi que lo de Youtube a 720 me parece extraño, quizas sea para mantener los FPS a un nivel decente. Con el Nova Launcher he tenido algun problemilla de configuración para cambiar el fondo y sustituir los iconos porque no sale la opción de confirmar el cambio, pero he encontrado que haciendo doble pulsación sobre la parte inferior derecha de la pantalla se confirman, asi que al final todo a mi gusto. Habrá que seguir la evolución de esta Rom porque de momento pinta bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||