|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo este manual paso a paso o me tengo que saltar algun punto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me quedo con la 230 va genial. esperare a ver si saca alguien una rom buena modificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el tutorial es el que es, funciona, esta paso por paso... No hay más.
El lío ha sido que un forero ha puesto el kernel directamente y te ahorras el crear la rom 230 y a la hora de flashear el kernel también te ahorras algo, nada más. Son 29 pasos porque esta explicado hasta la tecla que le das, pero el tutorial es muy sencillo, pero mucho. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener ni idea lo he logrado. Gracias por el aporte.
Lo dificil para mi ha sido: Localizar. MISGP3XXX. ROOT TOWELROOT DRIVERS EN WINDOWS 8.1 HE SALTADO PASOS 14 A 18 YA TENIA 0.283 instalado PONER TABLET EN MODO FLASH. con vol- y usb Lo dicho logrado y los problemas por mi desconocimiento en el tema. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial,todo perfecto. Quería saber si hay que desmarcar algo en las kitkat para que no se vaya la cobertura? Cada vez que se queda la tableta en reposo más de 15 minutos se va la cobertura y tengo que activar y desactivar el modo avión para que vuelva. Mechada con robot y sin robot, y con la anterior kitkat también. Estoy desesperado ya.
|
||||
|
||||
|
Wifi. Avanzado modo suspension. SIEMPRE ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial,todo perfecto. Quería saber si hay que desmarcar algo en las kitkat para que no se vaya la cobertura? Cada vez que se queda la tableta en reposo más de 15 minutos se va la cobertura y tengo que activar y desactivar el modo avión para que vuelva. Mechada con robot y sin robot, y con la anterior kitkat también. Estoy desesperado ya.
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
http://xperiafirmware.com/8-firmware...ablet-z-sgp321
Es el mismo autor que el hilo de xda que cita Venables,verdad? Con una 321 de orange liberada y en 4.2 el proceso descrito en el enlace es suficiente para llevarla a 4.4.4? Perdonar, no es mi costumbre preguntar sin haber leido y buscado pero en este momento no dispongo de demasaido tiempo y prefiero no dar pasos en falso. Gracias por vuesta ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon , no queria decir eso,sino q se va la cobertura movil,tanto datos como el 2g,se queda sin cobertura. Si no pongo el wifi,aunque la deje en reposo toda la noche no se va la cobertura
|
||||
|
||||
|
alguien podria resumirlo un poco mejor es que al tutorial no le entiendo y quiero hacer root mi tablet spg311 aclaro ya esta actualizado a al 4.4.4 con la version de firm asi que espero me puedan ayuadar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todos modos despues de leer varias veces logre entender el tutorial y ya soy root con dual recovery
alguien sabra como hacer mas rapida la tablet o conoce de alguna room?
|
|
|
||||
|
||||
|
E actualizado a 4.4.4 se pierde el root, no logro entender este tutorial hay algún otro, si alguien sabe se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, tienes que partir de la de la .230 o como? tiene que estar root antes de hacer todo el proceso? cuando descargue la .283 en la ventana seleccione todo y creo que solo era el kerlenel o algo asi esta confuso a partir del paso "9".
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplificado en 2 pasos, lo pongo en color verde para los usuarios que ya están en 4.4.4 probado en la mía (SGP321) que funciona.
Salu2
|
||||
|
||||
|
simón ya pude jajaja e visto el vídeo, esta mejor jejeje es que yo aprendo mejor visual mente, pero genial me a servido de "10" garcías We.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de un rato, se quita el root, me dice que lo tengo que hacer manual mente?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone después de regresar el kernel .283 y abres el supersu,
"No esta instalado el binario SU, SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3 necesitas rhacer el root manualmente, ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo!" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 4.4.4 con la 283 y sin root ya que cuando actualize perdí el root y la verdad estoy perdido del todo. Tengo un backup completo de la 230 hecho con el recovery. Tengo que volver atras y seguir el tuto o desde donde estoy ahora en la 283 puedo hacer el root. No se si me e explicado bien pero de todas formas agradeceria tu ayuda. Gracias Nota: Mi tablet es la SGP311 16G WIFI LIBRE
|
||||||
|
||||||