|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decia porq estaba dudando entre comprar el samsung s4 y lg g2 y una de las cosas q mas me hacian dudar era q en uno puedo cambiar de bateria y en el otro no.
Yo suelo cambiar de movil 3- 4 años, ahra estoy con el iphone 4s y solo he usado iphone , pero su precio me tira para tras y mas para el uso q yo les hago. Yo lo que quiero de un movil: Un buen wifi muy importante Una buena bateria Una pantalla grande, con el iphone me estoy quedando ciego Que me abra las paginas de internet rapido Escuchar la radio Facebook y correo electronico Ivoox para podscast Wasap Que sea resistente el movil Y ya no utlizo mas aplicaciones paso de ellas y no juego Bueno q el lg g2 me gusta mucho y estoy esperando haber si lo reponen en pccomponentes el de 32g. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi da una autonomia d unas 80-90 horas entre carga y carga.
Con unas unas 4h d pantalla y unas 2h de llamadas. 2g o 3g no siempre conectado, y modo avion x la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, se ha hablado suficiente acerca de la batería y sus ciclos. Estamos ya hablando de otros temas, mejor cerramos aquí y si es necesario hablamos en el tema de la batería.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||