|
||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero dente01 ha explicado claramente el tema de la RAM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me curiosea... Si es el mismo software porque en el modelo de 2gb tenía usado 1 y pico y en el de 3gb 2 y pico...
|
||||
|
||||
|
Madre mía es exagerado lo que consume en si. En el Note 3 con 9 aplicaciones usándolas a la vez no me consume más de 2.1gb. Esto hace que en el G3 que tengo con 2 gb no puedo tener abiertas más de 2 o 3 aplicaciones sin que se cierren. Esto hay que pulirlo por que no es normal que en pueda tener menos aplicaciones abiertas en el G3 con 2 gb que en el Xperia M2 de mi padre..... que tiene 1 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, no creo valga la pena pagar mas, por algo que te de mejor rendimiento, es solo mercadeo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no merece (a día de hoy) y además si el software que lleva el de 3gb consume más ram que el de 2 gb pues más timo.
|
||||
|
||||
|
Para mi no creo que merezca la pena no lo vas a notar kitkat esta echo para funcionar bien con 512 mg así que con 2 gb va sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque kitkat funcione con 512 mb el G3 necesita mucho más por la capa de personalización. Que con 2 gb debería ir sobrado pero esta un poco mal optimizado ya que no puedes mantener 2 o 3 aplicaciones abiertas a la vez sin que se cierren. En próximas actualizaciones se irá solucionando supongo. En mi Note 3 puedo mantener 10 aplicaciones abiertas y no supera los 2.2 gb de ramos consumida.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||