![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
he hecho la prueba hace un rato y funciona bastante bien,aunque ambos teniamos wifi,con datos no se como ira. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estoy haciendo pruebas, y el sonido no ha vuelto a fallar. Que compañía tienes? Tienes vozip? Si consigues hacer una prueba con datos, comenta como te va. Un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
Buscando he encontrado una cosa que no me esperaba! Ahora puedo cambiar la foto. (sin tener Google + insisto, no tengo) Lo que no me queda claro es por qué me aparecen contactos de hotmail. |
|
A alguno se le ha actualizado handouts????. He mirado por casualidad y tengo la version 2.3.7506... Esta guapusima
|
|
||||
|
||||
Por hangouts apartebde agregar contactos por teléfono puedes agregar contactos por correos,si en tu agenda tienes contactos con su dirección de hotmail por eso te aparecen en hangouts, aunque realmente si ese correo no es el de su cuenta de google no valdrá de nada porque no tendrán vinculado hangouts.
|
|
||||
|
||||
Si,esa es la ultima versión aunque para android L se prever otra que incluiría vídeos,stickers y algo mas.
|
|
||||
|
||||
Bueno se viene hablando hace tiempo, de hecho en ios hace meses ya tienen esas funcionalidades.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|