Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 06:05:40
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lancelotpro Ver Mensaje
A ver lo pongo por aquí que supongo no pase nada, todos los seguros de vivienda tiene cláusulas de responsabilidad civil que cubren daños que produzcan vuestros hijos fuera de vuestro hogar si tenéis,si no tenéis pues tenéis que buscar un amigo que tenga o familiar aunque creo recordar que me dijo una amiga que familiar no cubrían.
Yo hice lo siguiente:
Llamé al seguro diciendo de que cenando en casa de unos amigos mi hija había tirado el móvil de mi amigo desde la mesa con la mala fortuna que se había roto la pantalla y de que esta persona me estaba reclamando a mí como tutor legal la reparación del terminal.
Acto seguido mi seguro me pidió una declaración de lo sucedido con mi firma y D.N.I y otra declaración de mi amigo reclamandome la reparación del móvil por ser el padre de la niña responsable del fatal incidente junto con un presupuesto de reparación del teléfono
2 dias después me autorizaron la reparación,les envié la factura cuando lo reparé y me ingresaron en mi cuenta el dinero.
Yo desconocía todo este procedimiento pero gracias a una amiga qué tiene una agencia de seguros me enteré, me dijo que lo hiciera así y funcionó.
Estoy en una situación similar, pero me dijeron que los hechos tendrían que suceder en TU casa, no en la casa de otros amigos para que te lo cubra. Si es porque un amigo o amiga fue a TU casa y en un momento te lo prestó y a TI se te cayó al suelo, y tu amig@ te lo reclama a ti, entonces SI.

Última edición por jjytrunks Día 27/08/15 a las 07:22:40.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 11:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /