Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
psylocke psylocke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zqike Ver Mensaje
Hola amigo la verdad ami me va super con 4.2 y con un launcher nova y me quedo super mas bien para que es el engine bravia sldos hermanos
Bravia engie 2 mejora la calidad de imagen y videos de tu xperia, almenos los modelos de 2012 y 2013 traian esa funcion, el xperia L no la lleva por defecto pero la puedes instalar editando un archivo llamado buil prop con root explorer agregando unas lineas, buscalo en un tutorial para que te sea mas facil
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
zqike zqike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por psylocke Ver Mensaje
Bravia engie 2 mejora la calidad de imagen y videos de tu xperia, almenos los modelos de 2012 y 2013 traian esa funcion, el xperia L no la lleva por defecto pero la puedes instalar editando un archivo llamado buil prop con root explorer agregando unas lineas, buscalo en un tutorial para que te sea mas facil
gracias amigo !intentare instalar bravia engine 2 ! espero pero tu notas mejoria !cierto y buscare el tutorial espero no malograr mi xperia l u_U ssoy novato , hay alguna dificultad si sale algo malo ?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
schinchan schinchan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sony xperia L
Tu operador: Orange
mierda de sony el proximo comprare otro menos sony jajaja otro que perdieron....que les den
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 02:24:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /