|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ajustes avanzados para forzar GPU no lo encuentro en ajustes.lo he mirado por todos lados,creo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale lo de opciones avanzadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros.... para ver en ajustes las opciones avanzadas primero tenéis que ir a Ajustes> Acerca del teléfono> Número de compilación, pulsáis 7 veces sobre ese número y..... TACHÁN.... ya os aparecerán las opciones avanzadas en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya decía yo que no lo encontraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el terminal apagado, pulsar power y volumen - a la vez,cuando salga el logo de lg soltar todo y volver rápidamente a pulsar lo mismo. Para resetear de fábrica
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un dato que no se si se conoce mucho, pero el procesador de audio del LG G3 es capaz de reproducir audio en formato 24 bits, es decir, en HiFi. Para un oido más o menos fino y con unos auriculares medio decentes, la diferencia es abismal, de hecho el ecualizador se desactiva ya que la música se oye al natural. Eso sí, los archivos ocupan mucho más ya que es audio sin pérdidas, es decir, no recortan nada al comprimir de las frecuencias bajas ni de las altas entre otras cosas. Sony a promocionado mucho este apartado en sus dispositivos bajo el nombre de audio Hi-Res, y ya que lo tenemos, creo que es una buena opción disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora!! Ya decía yo que no lo encontraba. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Es un dato que no se si se conoce mucho, pero el procesador de audio del LG G3 es capaz de reproducir audio en formato 24 bits, es decir, en HiFi. Para un oido más o menos fino y con unos auriculares medio decentes, la diferencia es abismal, de hecho el ecualizador se desactiva ya que la música se oye al natural. Eso sí, los archivos ocupan mucho más ya que es audio sin pérdidas, es decir, no recortan nada al comprimir de las frecuencias bajas ni de las altas entre otras cosas. Sony a promocionado mucho este apartado en sus dispositivos bajo el nombre de audio Hi-Res, y ya que lo tenemos, creo que es una buena opción disfrutarlo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado hacer ahora y no me aparece lo de número de compilación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se activa, es un tipo de formato de archivo como el mp3 o el ogg, normalmente con extensión .flac Tienes que comprar así o bien descargar los archivos de audio en ese formato. Normalmente vienen identificados como "lostless" o 24 bit audio, o HiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me parece curiosa y que no sabia es que si pellizcais la pantalla del launcher desde el centro hacia afuera (al contrario de si fueseis a editar las pantallas del launcher), solo se queda el fondo de pantalla full, y si pellizcais normal vuelve el launcher.
|
||||
|
||||
|
Las añado
|
|
|
||||
|
||||
|
Truco 5
En ajustes/opciones avanzados marcar la casilla forzar generación GPU, hace que el teléfono vaya un pelin más rápido. Para ver en ajustes las opciones avanzadas primero tenéis que ir a Ajustes> Acerca del teléfono> Número de compilación, pulsáis 7 veces sobre ese número y..... TACHÁN.... ya os aparecerán las opciones avanzadas en ajustes Esto para qué vale realmente? mejora el rendimiento? aumenta el consumo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar 2 veces la pantalla y en el segundo toque mantener pulsado y subir o bajar el dedo hace de zoom en el navegador, Google maps y algunos más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||