|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido uno de los perjudicados por la mancha verde. Lo compré en Coolicool y el trato ha sido bueno, se lo envié, e incluso me pagaron los portes del envio, pero hasta que no vuelvan a tener stock me toca esperar. Lo compre a mediados de Julio y sigo sin teléfono. Ese es el problema de comprar en china.
Yo al teléfono sólo le pongo una pega, la calidad de las fotografías en condiciones de poca luz. Son muy malas, tanto con flash como sin él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo compro en Geekvida el pasado Sabado y me llego el Miercoles ( eso si, envio desde el Almacen que tienen en Tarragona).
De momento solo os puedo decir que me va como un tiro, fluidez a raudales y mas que contento con este bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un mes comprado en alegre compra, me llegó en 10 días, no e tenido ningún problema con e. Y ddespués de 1 mes el móvil sigue volando, sin duda la mejor comprar que e podido hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí estos fallos me tienen algo preocupado porque como ya comenté me gusta estirar los móviles como mínimo 2/3 años. Si me compro este Note y luego no para de dar por saco... pues mal asunto.
Pero por otro lado y por lo que he leído, Xiaomi es una marca que se preocupa por ir actualizando sus móviles y con el tiempo la mayoría de estas cosas se irán solucionando. Esperaré hasta navidades o por ahí, y entonces miraré lo que hay en el mercado. Este Note me convence mucho, y a no ser que saquen algo mucho mejor, mi intención es quedarme con el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses desde coolicool y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios meses y 0 problemas. Cada día mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de ver 20 webs recomendadas, vendedores de ebay,aliexpress de conocidos compran en esas webs, etc....(mil quebraderos de cabeza), al final me decidí por alegrecompra, rapidez,fiabilidad aduanera,el empaquetado del movil,regalos(tapa trasera,protector,adptador EU,mickey....), me tardó 12 días en llegar y coste total 158,83 € (con codigos de descuento que encontré).
muy contento con movil, comprobé si era fake, venia con version V25 europea multidioma, y todo funcionando perfecto, llevo como 4-5 dias con actualización V30 miui.es (metida a traves updater V29 y por OTA V30) y va como un tiro, comparo fotos con mi S3 en el PC, y en algunas la diferencia del note es notable, las demas suelen ser parecidas. |
|
|
||||
|
||||
|
compré el redMi Note en COOLICOOL
hace 10 días a fecha de hoy, todavía sale unshipped estoy acojonado porque ahora pone que no tienen stock me he puesto en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero a ver que me dicen si me hacen la devolución, lo compro en geekvida o antelife que veo que os ha ido bien a todos alguien ha tenido alguna experiencia similar? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Note pedido desde el 29 de Mayo en GoldWay y recibido el dia 8 del mes siguiente.
0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Actyon_75 tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en tuxiaomi.es y sin ninguna pega, en 24 horas en casa. Recomendable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||