|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo que me deja ko con este terminal es que al haber un montón de versiones del mismo es fácil meter la pata en el flasheo basándote cosas que no son. Yo lo miro y me digo ale majo quédate así con la stock que en modo pisapapeles como que no te quiero ver...
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Bueno... Todos los comprados en Europa son teoricamente el modelo 802
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el terminal. Ya está:
PD: Al instalar el Teamwin Recovery me he quedado sin el knoc knock para despertar el telefono con doble toque, si que se puede apagar pero no despertar, aunque por algún sitio he leido que era algo normal, ya buscaré un tuto para solucionarlo. ![]() ves a este tuto y en el post de "posibles errores o problemas y respuestas " ( Gracias a Richi) es el tema del codigo para entrar al menú oculto, facil y rapidiiiiiiiiiisimo.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
ves a este tuto y en el post de "posibles errores o problemas y respuestas " ( Gracias a Richi) es el tema del codigo para entrar al menú oculto, facil y rapidiiiiiiiiiisimo. ![]()
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Me he metido en la lista de kernels del post fijo pero aparecen dos kernels bruce y no sé cúal de los dos es. Gracias.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Última edición por fede5555 Día 11/09/14 a las 16:58:48. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Uno pone "KERNEL-STOCK 20d by Bruce"
El segundo pone "[KERNEL][LINARO] Modded stock Bruce - Kernel - d802 [G2 + G3 ROMs][v0.41]" Entiendo que es el segundo ¿no?
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Uno pone "KERNEL-STOCK 20d by Bruce"
El segundo pone "[KERNEL][LINARO] Modded stock Bruce - Kernel - d802 [G2 + G3 ROMs][v0.41]" Entiendo que es el segundo ¿no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Voy a probar unos dias la cloudy con el kernel oficial a ver como se comporta la bateria, si no la veo fina, instalaré el bruce kernel. Recién hoy empiexo el primer ciclo de carga.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ok. No te preocupes que te voy comentando. De todas formas el primer ciclo no es muy fiable, despues de 4/5 ciclos ya es mas fiable.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el primer ciclo han sido 5 horas de pantalla clavadas. Eso ha sido en el G2 de mi hermano. Ahora estoy con el primer ciclo del mio. A ver k horas de pantalla me da.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hasta que no salga la 2.0 de la Cloudy creo que la Optimus G3 1.3.2 esta por encima de la cloudy en todo, bateria y rendimiento. Yo la he probado las dos y me quedo con la Optimus G3 hasta la salida de la nueva versión. La Cloudy chupa un poco de más bateria que la Optimus G3.
__________________
Última edición por jukkap Día 19/09/14 a las 15:08:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||