ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/14, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Orange
Lo que me deja ko con este terminal es que al haber un montón de versiones del mismo es fácil meter la pata en el flasheo basándote cosas que no son. Yo lo miro y me digo ale majo quédate así con la stock que en modo pisapapeles como que no te quiero ver...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/14, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Bueno... Todos los comprados en Europa son teoricamente el modelo 802
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/14, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Ya me ha llegado el terminal. Ya está:



PD: Al instalar el Teamwin Recovery me he quedado sin el knoc knock para despertar el telefono con doble toque, si que se puede apagar pero no despertar, aunque por algún sitio he leido que era algo normal, ya buscaré un tuto para solucionarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
ves a este tuto y en el post de "posibles errores o problemas y respuestas " ( Gracias a Richi)
es el tema del codigo para entrar al menú oculto, facil y rapidiiiiiiiiiisimo.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
  #24  
Viejo 11/09/14, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
ves a este tuto y en el post de "posibles errores o problemas y respuestas " ( Gracias a Richi)
es el tema del codigo para entrar al menú oculto, facil y rapidiiiiiiiiiisimo.
Si si, metiendo un codigo para actualizarlo se solucionaba habia leido. Aunque al instalar otra rom ya se ha solucionado. Se ve que pasa con la rom original. Muchas gracias por el enlace de todas formas!
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/09/14, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Instala kernel bruce. Y dale unos ciclos de carga.

Kernel = Núcleo de sistema.
baseband = lo que se encarga del wifi, datos, señal, etc...
Saludos.
Alguien me puede pasar un enlace al kernel bruce que se tiene que instalar con la Cloudy G3 v1.3 por favor?

Me he metido en la lista de kernels del post fijo pero aparecen dos kernels bruce y no sé cúal de los dos es.

Gracias.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 11/09/14 a las 16:58:48.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/09/14, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Alguien me puede pasar un enlace al kernel bruce que se tiene que instalar con la Cloudy G3 v1.3 por favor?

Me he metido en la lista de kernels del post fijo pero aparecen dos kernels bruce y no sé cúal de los dos es.

Gracias.
Uno pone rom y kernel y otro kernel que pone 0.41.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/09/14, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Uno pone rom y kernel y otro kernel que pone 0.41.
Uno pone "KERNEL-STOCK 20d by Bruce"

El segundo pone "[KERNEL][LINARO] Modded stock Bruce - Kernel - d802 [G2 + G3 ROMs][v0.41]"

Entiendo que es el segundo ¿no?
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/14, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Si. El segundo. Ya que el primero pone stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/09/14, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Voy a probar unos dias la cloudy con el kernel oficial a ver como se comporta la bateria, si no la veo fina, instalaré el bruce kernel. Recién hoy empiexo el primer ciclo de carga.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/09/14, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Orange
@fede5555 me interesa mucho saber que tal resultado te da en horas de pantalla para meterle yo también la cloudy a mi g2. Espero notixias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/14, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
@fede5555 me interesa mucho saber que tal resultado te da en horas de pantalla para meterle yo también la cloudy a mi g2. Espero notixias
Ok. No te preocupes que te voy comentando. De todas formas el primer ciclo no es muy fiable, despues de 4/5 ciclos ya es mas fiable.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/09/14, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
@fede5555 me interesa mucho saber que tal resultado te da en horas de pantalla para meterle yo también la cloudy a mi g2. Espero notixias
Bueno, en el primer ciclo han sido 5 horas de pantalla clavadas. Eso ha sido en el G2 de mi hermano. Ahora estoy con el primer ciclo del mio. A ver k horas de pantalla me da.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/14, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo hasta que no salga la 2.0 de la Cloudy creo que la Optimus G3 1.3.2 esta por encima de la cloudy en todo, bateria y rendimiento. Yo la he probado las dos y me quedo con la Optimus G3 hasta la salida de la nueva versión. La Cloudy chupa un poco de más bateria que la Optimus G3.

Última edición por jukkap Día 19/09/14 a las 15:08:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 21:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /