|
||
|
||||
|
||||
Hiciste bien los wipes?? O instalaste algun módulo despues?
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Con esta le meti el xposed de seraj , poco mas ,,,,, tengo costumbre de hacer siempre instalacion limpia osea formateo hasta memoria interna asi que no tengo ni idea de porque,,, de todas formas gracias
|
|
||||
|
||||
probando,probando uno,dos,tres se ve que es buena rom una muy buena impercion esperemos ver como dura la bateria gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Edito por ansioso, todo correcto
http://www.pablo-alonso.com Última edición por pah1978 Día 18/09/14 a las 20:51:35. |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
que tal funciona esta rom? me la recomendais por encima de la stock?? gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos! Última edición por ykkar Día 19/09/14 a las 08:28:44. |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez, soy de tuenti, pero poniendo los apn a mano funcionó correctamente. Igual había algún problema pasajero en la red
|
||||
|
||||
Haber si lanzan alguna actualización de esta y a por ella....
|
||||
|
||||
Actualizado el primer hilo con el enlace para descargar la Versión 2 de la Rom.
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias y salu2! |
|
||||
|
||||
Quien la pruebe que comente yo hasta la semana que viene no podre instar,saludos..
|
||||
|
||||
Walkman
He flashado la version 2 de la rom y he descubierto que no funciona el walkman, con lo cual no se puede cambiar los tonos de llamada, etc. Alguna solucion posible al problema???
|
|
||||
|
||||
big z a ver si poner una sugerencia en el foro de xda que no va el walkman uno mas que actualizo a la v2 probando y nada que no va y en ajuste,aplicaciones ,descargadas no esta la e encontrado en todas pero no hay manera de limpiar cache para ver si funciona
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo, a mi también me pasa lo del cierre forzado del Walkman. Vuelvo a la stock porque es la que mejor me ha ido de todas. Saludos. Última edición por Big Z Día 19/09/14 a las 17:07:02. |
|
||||
|
||||
Suerte! |
![]() |
![]() |
||||||
|