|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El iPhone 6 no tiene LED de notificaciones?......uf
|
|
|
||||
|
||||
Que smartphone con mejor calidad fotografica tenemos?
Que smartphone con mejor seguridad que la huella tenemos? Además que se actualice año tras año. Y no como la mayoría de Android que a la segunda actualización se fin. |
|
||||
|
||||
Cámara? Cuando salgan las rewiews se podrá comparar. De todos modos que tiene ios q no tenga Android, mas bien al revés, el hardware del i6 es flojete flojete, ni que no supieran que hacer ya. |
|
||||
|
||||
También tienes los moto o los nexus, que si periodo de actualización es superior a cualquier android y suelen durar hasta 3 años. |
|
||||
|
||||
Mira que me da asco el sobrecoste de apple pero joder ya me gustaría tener el plus
|
||||
|
||||
Acabarán cansándose te lo digo yo.Es como el que tiene una scooter y al tiempo quiere una de carretera porque se cansa de lo mismo de siempre,como elnque tiene un coche utilitario pequeño y acaba con un monovolúmen y así viceversa,son tendencias a cambiar entre las cosas y loa años pasan pero la tecnología y formas de pensar cambian y los que tengan hoy un apple el mañana querrán un android o el que venga con más fuerza y tendencia en tecnología y prestaciones.por ahora apple no incorpora novedades desde hace años y ahora quiere sacar otra misma versión de lo mosmo pero más grande? Que lástima y espero que la caguen pero bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|