|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar con ella, y si puedo decirle a los de Vodafone que lo envíen directamente a mi dirección le hago el ingreso y así el lunes lo tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
le instaló algo para ahorrar más batería etc los que usen poco el terminal yo diría que hasta 3 días tambien
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 10/09/14 a las 13:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre las compras por transferencia, ya que siempre he comprado aquí y es un foro de fiar relativamente, pero si le compro a la chica el móvil este y me la lía hay alguna forma de denunciar para que te devuelvan un ingreso o una transferencia?? Esque por una parte parece de fiar, ya que ella quería hacer trato en mano y cuando le dije que le madaba yo la agencia para que se lo recogieran en su casa me dijo que vale, pero que la pusiera para el martes porque aunque le llegaba el lunes no podía saber la hora exacta. Creo que si fuera una choriza de primeras le habria dado igual decir que si enviaba e incluso me habría dicho que si le enviara la agencia el lunes, pero nunca se sabe...
Edit. este compi vende el suyo, pero le he comentado la oferta que ya tengo a ver si puede hacer algo con el precio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882071 Última edición por tursey Día 10/09/14 a las 14:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si es por transferencia, tienes que fiarte, o después denunciarla, por paypal es algo más seguro según dicen... pero vamos 230 precintado, si ni siquiera lo ha recibido aún, es un precio excelente, yo no me lo pensaba...como ya te dije, prefiero en mano, pero si no has encontrado ninguno por tu zona, esa oferta de la chica esa, es la mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el chico al que ayer le vendí mi Oneplus que justamente vive a 4km de esta chica y parace que me va a hacer el favor de quedar el lunes con ella y hacerlo en mano =) Yo le ingreso a él los 230€ y él se los da a ella si todo está correcto, y ya después le envío la agencia a su casa a que lo recojan
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya tela....
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el chico al que ayer le vendí mi Oneplus que justamente vive a 4km de esta chica y parace que me va a hacer el favor de quedar el lunes con ella y hacerlo en mano =) Yo le ingreso a él los 230€ y él se los da a ella si todo está correcto, y ya después le envío la agencia a su casa a que lo recojan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA, Verdad que si?? naahh, al final he hablado con una amiga de Alicante que tenía que ir a Valencia y me voy a acercar con ella, la gasolina me la cobra a modo de acompañarla después en las cosas que tiene que hacer por allí =) algún sitio bueno y barato para comer por Valencia!?? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA, Verdad que si?? naahh, al final he hablado con una amiga de Alicante que tenía que ir a Valencia y me voy a acercar con ella, la gasolina me la cobra a modo de acompañarla después en las cosas que tiene que hacer por allí =) algún sitio bueno y barato para comer por Valencia!?? jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca nunca compres algo defectuoso, por muy barato que sea. Lo barato sale caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, después de tanto jaleo creo que me voy a ir al lado oscuro Nexus...
Al menos si mis sospechas son ciertas, os comento! Me ha salido la posibilidad de un trato en mano con un chico que me vende su Nexus 5 impoluto, con factura de Junio y comprado directamente en la Play Store (que por lo que he visto ante cualquier problema en garantía mandan uno nuevo y te recogen el tuyo) y encima lleva puesto un cristal templado, me da otro protectos y 3 fundas originales (una oficial de Google, otra una Nillkin y otra una Spigen), forzandolo y comentandole la otra oferta me lo deja a 200€ y entre que ya mañana lo tendría, que no tengo que ir a Valencia y que tengo una pequeña duda con la vendedora del LG... Cuando un teléfono está anclado a una linea Vodafone, si el titular deja de pagar o alguna movida pueden bloquear el imei de ese terminal?? Es que no es por ser racista ni mal pensado, pero la chica que lo vende escribe siempre con muchísimas faltas y parece que tiene rasgos de etnia gitana o así, y me ha dicho que este lunes al final no le iba a llegar porque ha habido un error en el número al hacer la postabilidad y que sse iba a retrasar un par de días, por lo que hasta el miércoles/jueves nada... que opinais?? me paso al lado oscuro!? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos si mis sospechas son ciertas, os comento! Me ha salido la posibilidad de un trato en mano con un chico que me vende su Nexus 5 impoluto, con factura de Junio y comprado directamente en la Play Store (que por lo que he visto ante cualquier problema en garantía mandan uno nuevo y te recogen el tuyo) y encima lleva puesto un cristal templado, me da otro protectos y 3 fundas originales (una oficial de Google, otra una Nillkin y otra una Spigen), forzandolo y comentandole la otra oferta me lo deja a 200€ y entre que ya mañana lo tendría, que no tengo que ir a Valencia y que tengo una pequeña duda con la vendedora del LG... Cuando un teléfono está anclado a una linea Vodafone, si el titular deja de pagar o alguna movida pueden bloquear el imei de ese terminal?? Es que no es por ser racista ni mal pensado, pero la chica que lo vende escribe siempre con muchísimas faltas y parece que tiene rasgos de etnia gitana o así, y me ha dicho que este lunes al final no le iba a llegar porque ha habido un error en el número al hacer la postabilidad y que sse iba a retrasar un par de días, por lo que hasta el miércoles/jueves nada... que opinais?? me paso al lado oscuro!? jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos si mis sospechas son ciertas, os comento! Me ha salido la posibilidad de un trato en mano con un chico que me vende su Nexus 5 impoluto, con factura de Junio y comprado directamente en la Play Store (que por lo que he visto ante cualquier problema en garantía mandan uno nuevo y te recogen el tuyo) y encima lleva puesto un cristal templado, me da otro protectos y 3 fundas originales (una oficial de Google, otra una Nillkin y otra una Spigen), forzandolo y comentandole la otra oferta me lo deja a 200€ y entre que ya mañana lo tendría, que no tengo que ir a Valencia y que tengo una pequeña duda con la vendedora del LG... Cuando un teléfono está anclado a una linea Vodafone, si el titular deja de pagar o alguna movida pueden bloquear el imei de ese terminal?? Es que no es por ser racista ni mal pensado, pero la chica que lo vende escribe siempre con muchísimas faltas y parece que tiene rasgos de etnia gitana o así, y me ha dicho que este lunes al final no le iba a llegar porque ha habido un error en el número al hacer la postabilidad y que sse iba a retrasar un par de días, por lo que hasta el miércoles/jueves nada... que opinais?? me paso al lado oscuro!? jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te puedes ir comprando un cargador portátil
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA, sabía que me ibais a atacar por la batería!! Viendo lo del tema de que pueden bloquearlo y que encima la chica me puede volver a dejar tirado y este lo tengo mañana, creo que voy a coger el Nexus ya que con unas 4 horas de pantalla que va dando suelo ir bien, por si acaso tengo dos power banks de 5mil y algo mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se ah intentado... pero al final el que decides eres tu, cuéntanos al final si finalmente lo compras, pero después no vengas arrepentido de porque no cogiste el G2 jajajaja ahiii si hubiese cogido el G2 con esa pedazo de batería ,en vez del Nexus 5 que no llego ni a mitad del día jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA, sabía que me ibais a atacar por la batería!! Viendo lo del tema de que pueden bloquearlo y que encima la chica me puede volver a dejar tirado y este lo tengo mañana, creo que voy a coger el Nexus ya que con unas 4 horas de pantalla que va dando suelo ir bien, por si acaso tengo dos power banks de 5mil y algo mah
![]() ![]() :p;) cuando ve mis consumos alucina pepinillos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy desde el Nexus y de momento muy contento (vengo de un Oneplus One) lo único la cámara, que si la noto peor
pero bueno, por la diferencia de precio y a la espera del Nexus 6... Juju, otra cosa, si alguien quiere el G2 a estrenar de la chica esta por los 230€ que me mande mp y lo pongo en contacto con ella
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||