|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cuanto tiempo llevais con vuestro movil actual? | |||
| 1 mes |
|
9 | 11.25% |
| de 1 a 6 meses |
|
16 | 20.00% |
| de 7 a 12 meses |
|
10 | 12.50% |
| de 1 a 2 años |
|
28 | 35.00% |
| de 2 a 3 años |
|
10 | 12.50% |
| de 3 a 4 años |
|
6 | 7.50% |
| mas de 4 años |
|
1 | 1.25% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba algo más de año con un Samsung Galaxy s4 y ayer lo cambié por un note 3.super contento con mi nuevo terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba apenas 5 meses con mi S3 pero me salio la oferta de quedarme con un G2, y no lo dude, y no, no me planteo cambiarlo almenos entre año y medio o 2 años, a no ser que me salga otra oportunidad interesante.
Última edición por joeljr38 Día 10/09/14 a las 10:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi dos años con mi nexus 4. La verdad que estoy encantado y funciona perfecto.
Estoy pensando en poder cambiarlo por el nexus 6 y darle el mio a mi madre. Veremos a ver si me llama la atención cuando salga. |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses con mi lg g3 y no podra conmigo el afan de consumismo ni los trolls del g2 para qm deshaga de el....larga vida al g3!!!!#
|
||||
|
||||
|
Yo llevo yo llevo unos 4 meses con mi LG Optimus G Pro, y lo que le queda aún... Mucho tienen que evolucionar los smartphones para verme en la tesitura de cambiarlo! Mínimo dos años más
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gama baja de lo peorcito que hay en el mercado, es normal que te canses, pienso que a partir de un gama media la cosa cambia y muy mucho en la experiencia del usuario en el mundo Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año recién cumplido, con ganas de probar el Moto X y ver si me lo quedo o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los usuarios que quieren cambiar o bien es probar ya que nos gusta está tecnología o bien porque tienen móviles de gama baja y exceptuando el Moto E, el resto son una castaña que hace que android vaya como el culo, a todos ellos les recomiendo miren los gama media en caso de no querer gastar mucho, los hay ya por 120€ y dan un excelente resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde navidades con el Moto G, tengo ganas de probar un Xiaomi note.
Más que nada a la fuerza porque tengo que pasar este teléfono a la novia XD
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire 4 años . HTC Wilfire S 3 años . Ambos con Root y con CyanogenMod 7 .... seguramente cambie este año los dos .... mas ke nada por autonomía, calidad pantalla y camara.... estoy muy contento con los 2 y no tengo prisa por cambiar ... y estoy todo el dia liao con ellos ... la pena es ke en estos tamaños ya no hay nada .... mínimo 4'5 o 4'7 ..... se me hacen grandes ..... toca acostumbrarse ....
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de una HTC Desire al LG Optimus G y el cambio de tamaño me gustó... no me costó mucho acostumbrarme. Pero ahora veo que todo lo que sale salta más allá de las 5'', y me da vueltas la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire 4 años . HTC Wilfire S 3 años . Ambos con Root y con CyanogenMod 7 .... seguramente cambie este año los dos .... mas ke nada por autonomía, calidad pantalla y camara.... estoy muy contento con los 2 y no tengo prisa por cambiar ... y estoy todo el dia liao con ellos ... la pena es ke en estos tamaños ya no hay nada .... mínimo 4'5 o 4'7 ..... se me hacen grandes ..... toca acostumbrarse ....
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||