Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 10/09/14, 14:31:31
FRANCHOLA89 FRANCHOLA89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
una pregunta fuera del tema.. estan conformes con el rendimiento del 900h con el exynos? yo lo tengo hace poco mas de un mes y noto que en alguno juego o aplic pesadas tironeo un poco... gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 11:16:37
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Versión de ROM: SERIE 7.1.1 / SERIE 8.0 / KURAMA / 6.0.1
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas compis.
Aprovecho el post pues tengo la misma duda del título.
A un familiar le han agenciado un S5 SM-900H que me ha enseñado ayer y configurado
La duda que tenia era que aunque venía precintado (re-precintado más bien) es que fuera usado, dado que además venía con dos baterías envueltas "de aquella manera" (eso marrón que veis en una foto) y hasta una funda blanca de libro Samsung...
Al trastear un poco con el para configurarlo también vi cosas raras que (aún sin ser poseedor de otro pues soy de un Note3) si me sonaban extrañas...
No pude hacerle ninguna prueba de las que decís en este post de kies, cpu, etc... y en principio no puedo hacerlas por vivir fuera.
Os pongo unas fotos y agradecería que los que entendáis me comentéis si veis algo raro en ellas que nos pueda indicar que es un clon o modelo extranjero al menos.
Donde yo alucine es cuando encontré y funcionó la radio fm!!!

Gracias por anticipado.

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 11:34:18
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Buenas compis.
Aprovecho el post pues tengo la misma duda del título.
A un familiar le han agenciado un S5 SM-900H que me ha enseñado ayer y configurado
La duda que tenia era que aunque venía precintado (re-precintado más bien) es que fuera usado, dado que además venía con dos baterías envueltas "de aquella manera" (eso marrón que veis en una foto) y hasta una funda blanca de libro Samsung...
Al trastear un poco con el para configurarlo también vi cosas raras que (aún sin ser poseedor de otro pues soy de un Note3) si me sonaban extrañas...
No pude hacerle ninguna prueba de las que decís en este post de kies, cpu, etc... y en principio no puedo hacerlas por vivir fuera.
Os pongo unas fotos y agradecería que los que entendáis me comentéis si veis algo raro en ellas que nos pueda indicar que es un clon o modelo extranjero al menos.
Donde yo alucine es cuando encontré y funcionó la radio fm!!!

Gracias por anticipado.

El S5 no lleva radio fm compañero. No me hace ver las fotos para saber que es falso. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 11:38:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Yo esta tarde tengo que comprar uno en mano...
Tendré que llevarme el portátil para comprobarlo con kies...
Aunque me he bajado el apk del Kies Air y lo he puesto en un pendrive otg, ya que he probado a instalarlo en mi G2 y lo instala, pero al ejecutarlo dice que sólo va en dispositivos Samsung. Supongo que esto valdría, ¿no?

saludos
Bajate la app phone info y comprueba que te da todos los datos. Eso no falla, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 11:41:03
Usuario muy activo

Otra cosa que no suele fallar es en la cámara. A parte que la mala calidad se nota a leguas. Si os fijais en la cámara, el sensor de la copia es bastante más pequeño y alrededor del objetivo no tiene los circulitos como el original. Otra cosa, el flash no suele ser igual. Busquen imágenes en google y verán que es diferente.
A un amigo le colaron una copia y me costó diferwnciarla, son muy buenas copias. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 12:05:51
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
El marco de la pantalla es más ancho de lo normal. Hay un borde negro alrededor que en los genuinos apenas se aprecia (línea fina negra en el perímetro).
Huele a caja y accesorios de S5 auténtico relleno con clon y baterías chinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 12:07:55
Usuario muy activo

Tras tener, y andar en manos de la familia todavía, varios S2, S3 y un S4, y tener yo un note3 lo de la radio lo tenia bastante claro, de hecho fue lo que me sorprendió...
Pero al ver que era octacore y no quad core como me esperaba fue lo que me hizo dudar, por si era una versión extranjera y el octa si la traía...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 14:46:49
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Versión de ROM: ROM STOCK PHE 6.0.1 MM ESPAÑA LIBRE
Tu operador: Vodafone
Si fuera octacore real del s5, en información del dispositivo saldría sm-G900h y allí falta la h

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 16:33:09
thddavid thddavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Si tiene radio no es original. Simple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 18:55:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por thddavid Ver Mensaje
Si tiene radio no es original. Simple.
Curioso que la copia tenga radio y el original no. Me gustaría saber la extraña razón que tiene samsung para quitarla... pero es una cagada en toda regla. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 20:23:03
Usuario muy activo

Yo al hilo de esto, que ya lo hemos aclarado entre todos y esta en vía de solución, tengo una duda teórica....

Que sentido tiene para un fabricante hacer un clon de un modelo que no respete las especificaciones del original (aunque sea para mejorarlas como puede ser la radio)
Digamos que entonces no es un clon para "engañar conscientemente y estafar" sino sólo para "aparentar" si desde luego es tan obvio diferenciarlos...

No se si me explique....

Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 20:32:40
Usuario muy activo

Cita:
Yo al hilo de esto, que ya lo hemos aclarado entre todos y esta en vía de solución, tengo una duda teórica....

Que sentido tiene para un fabricante hacer un clon de un modelo que no respete las especificaciones del original (aunque sea para mejorarlas como puede ser la radio)
Digamos que entonces no es un clon para "engañar conscientemente y estafar" sino sólo para "aparentar" si desde luego es tan obvio diferenciarlos...

No se si me explique....

Totalmente deacuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 22:35:32
Usuario muy activo

Cita:

No se si me explique....

La diferencia es que normalmente, la gente no se los mira detalladamente, y entonces pasaria lo siguiente:

-Ves el telefono que en teoria es un clon, pero en lugar de llamarse Samsung, se llama Xuphone (por ejemplo) Aparte de saber que por el nombre ya debe ser xino, lo comprarías? O pensarias fua...eso no me dura ni dos días.

-Ves el telefono que en teoria es un clon, se llama Samsung, y tu al ver que tiene un precio más barato piensas menudo chollazo, me lo compro.

Hablando claro, mucha gente es engañada, que no tiene ni idea de si es realmente el bueno, pero ven que está barato y lleva la palabra Samsung y ale, se tiran sin ton ni son a comprarlo.

Es como lo veo yo..después están algunos de nosotros, que los compran aún sabiendo que pueden ser falsos, en lugar de primero mirarlo antes de comprarlo, que esos ya parecen más masocas, sin animo de ofender

Y luego los cautelosos que se lo miran 20.000 veces antes de comprarlo para saber si es una copia o no!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 23:59:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
La diferencia es que normalmente, la gente no se los mira detalladamente, y entonces pasaria lo siguiente:

-Ves el telefono que en teoria es un clon, pero en lugar de llamarse Samsung, se llama Xuphone (por ejemplo) Aparte de saber que por el nombre ya debe ser xino, lo comprarías? O pensarias fua...eso no me dura ni dos días.

-Ves el telefono que en teoria es un clon, se llama Samsung, y tu al ver que tiene un precio más barato piensas menudo chollazo, me lo compro.

Hablando claro, mucha gente es engañada, que no tiene ni idea de si es realmente el bueno, pero ven que está barato y lleva la palabra Samsung y ale, se tiran sin ton ni son a comprarlo.

Es como lo veo yo..después están algunos de nosotros, que los compran aún sabiendo que pueden ser falsos, en lugar de primero mirarlo antes de comprarlo, que esos ya parecen más masocas, sin animo de ofender

Y luego los cautelosos que se lo miran 20.000 veces antes de comprarlo para saber si es una copia o no!
Ten en cuenta que las webs que los venden, ponen cláramente las especificaciones. Y si alguien tiene 2 deditos de frente, se dará cuenta de que un S5 no puede costar 60 euros de ninguna de las maneras. Es como ver un ferrari a 12.000 euros....no es lógico. Otra cosa muy diferente, es que los vendan (los particulares) como originales y engañen al comprador. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 00:02:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ten en cuenta que las webs que los venden, ponen cláramente las especificaciones. Y si alguien tiene 2 deditos de frente, se dará cuenta de que un S5 no puede costar 60 euros de ninguna de las maneras. Es como ver un ferrari a 12.000 euros....no es lógico. Otra cosa muy diferente, es que los vendan (los particulares) como originales y engañen al comprador. Saludos
Si, me referia en caso de que te lo venda un particular, que esos la mayoria ya los compran para luego engañar

un saludo shuur!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 05:12:09
thddavid thddavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
La cuestión de la radio es que... parece Samsung, es barato, y encima tiene radio. La gente dice "deme dos". Suma que tenga radio. Aun así mucha gente desconoce que no trae.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 05:25:50
FRANCHOLA89 FRANCHOLA89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
En las configuraciones la barra de estado debería de ser color azul y no negra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 07:45:57
alconada alconada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc heros
Cita:
Originalmente Escrito por juan_tdlk Ver Mensaje
En el telefono teclea *#0*# te debe llevar a un menu oculto, haz la pruebas de alli y en una, creo que la de los sensores hay una opcion en la que pone image test dale alli y te debe aparecer un chiuahua
as lo que te dise este compi y si no te sale tiralo que es faso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 07:47:30
alconada alconada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc heros
alle pones que sale el chiguagua haciendo lo que dice el compi, pues si sale es original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/14, 09:07:13
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Curioso que la copia tenga radio y el original no. Me gustaría saber la extraña razón que tiene samsung para quitarla... pero es una cagada en toda regla. Saludos
La copia tiene radio, pero no tiene todo lo demás Las carcasas y pegatinas las copian bastante bien, pero lo de dentro es pura basura, que claro que no tener un original al lado y si nunca has tenido un móvil de gama alta pues te cuesta más sospechar que no da la talla.

Lo que sí parece común hasta ahora, es que casi todos los que tienen un clon sin saberlo, o bien fue un regalo de otra persona, o bien pagaron un precio que ya de por si te tendría que hacer sospechar de que nadie regala nada por nada. Y los pocos que se llevaran uno tirado de precio original probablemente es robado e igualmente la fuente ya te tiene que hacer sospechar un poco.

Lo mejor es comprarlo en sitios de confianza, que además cualquier trapicheo al que no se van a arriesgar es denunciable. Y el que viéndolo a un precio que simplemente no puede ser es que es tonto, supongo que porque piensa que si hay móviles chinos por dos duros que "dicen" que no son tan malos (mi experiencia es la contraria, casi todos acaban fallando tarde o temprano) pues una copia de un alta gama no puede ser peor (pensaran supongo).

Y el que lo compre por aparentar pues es muy tonto, porque teniendo móviles como el Motorola Moto G por ejemplo, vas y te compras una castaña que lo único que sirve es la carcasa, porque lo de dentro es pura basura. Deben fabricar 200 clones diferentes con la misma mierda de hardware.

Los clones no suelen llevar ni AMOLED, ni ninguna de las otras cosas, por mucho que simulen tenerlas en el software imitando la apariencia o un botón de algo, es como esos pendrives chinos para estafar que te decían una capacidad, y cuando pasas de un límite empiezan a fallar porque realmente no tienen la capacidad que dicen, entonces intentas formatearlos y es cuando te das cuenta de que te la han colado. Pero normalmente eso no te pasa en una tienda física de confianza ni en una online conocida. Te pasa en en eBay y sitios similares donde es mejor comprobar antes por diferentes medios la reputación del vendedor.

Última edición por j0seant Día 15/09/14 a las 09:33:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes