|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a mirar el apartado del Galaxy S3 I9300 por ejemplo aqui en Htcmania y no vas a pensar lo mismo. Me atrevo a decir que entre los Galaxys S y Notes hay mas cocina que todos los androids juntos.
Última edición por makinho05 Día 09/09/14 a las 08:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2GB en el P6 y nunca he visto mas de 1.1 - 1.3 utilizados. Alguien ha visto mas en otro terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mío, pero porque normalmente tengo varias apk en segundo plano y a la que abro un juego se come casi toda la ram, pero de aquí a necesitar 4gb hoy por hoy.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pinta tiene, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por 225 €? Imposible, pero si ahora cuesta más el MX3, que ya es un pepino...
Me lo apunto.
|
||||
|
||||
|
4gb de ram es de mas,pero es una estrategia mas
mas camara mas pantalla mas resolucion mas ram mas de todo,pero eso es sencillo no hace falta tener ni pajolera idea de moviles,para que hoy en dia una persona mayor venga una compañia a ofrecerle dos telefonos,y decir me quedo con este que tiene mas de todo.yo se que no me hara falta quien sabe,pero prefiero el "pro" que el mx4 a secas.por la camara delantera mejorada.es un telefono muy a tener en cuenta pero habra que ver que resultado saca con esa camara de sony,ojala alguien haga una comparacion real con el xperia z2 y z3 y veamos el calibre que tiene,yu que no solo sea un numero. la creencia de que mas es mejor es bien aprovechada x el marcketing,antes eran mpx ahora tienen la baza de la ram o procesador,es la guerra |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que la prensa publica cualquier gilipollez. ¿Cómo va a tener 4 A17 y 4 A15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien el móvil, pero hasta que no sea oficial y digan fecha de lanzamiento y precio no hay que hacerse pajas mentales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||