|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por este trabajo, como sea una quinta parte de buena la rom como buenas y grandes personas la han creado, debe ser la rehost....
Un fuerte abrazo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tambien me alegro para ti y mas aun teniendo el honor de conocerte en persona. Lo dicho,enhorabuena
|
||||
|
||||
bueno bueno bueno....
Haciendo nandroid por si las moscas, que aveces son un poco patozo. Y esta noche toca flasheo gay BATS ROM... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que pasa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hola compis, estoy de visita y me alegra veros ![]()
|
||||
|
||||
Si es que tu eres muy listo amigo, ya sabía yo que tanto pincho estimula la mente, como el redbull.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos por el curro q os pagáis y nos hacéis disfrutar con vuestras roms espectaculares
|
||||
|
||||
Pos nada......muchas gracias por los agradecimientos del maestro xufas..... El que me conoce o me esta empezando a conocer ,sabe que como mas disfrutó yo de este hobby es ayudando, aportando lo mucho o poco que sé, así es como me divierto Yo...así que oír aquí me vereis,y si os puedo ser de ayuda, pos mejor para todos.....
Salu2!!!!!!!
|
||||
|
||||
Si no lo veo no lo creo otra rom del xufas joer que cansino jeje
![]() ![]() ![]() Me alegro mucho de tu nuevo trabajo en cuanto pueda la probaré |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
DESCARGA EN PROCESO...A MAXIMA VELOCIDAD...SALUDOS DESDE Girona...
|
|
||||
|
||||
Hola, vengo a presentaros un nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado un grupo de AMIGOS, Elxufas, Scamus, Yelo, Sttargate y Bixillo9, con el único fin de divertirnos y crear una ROM distinta a las que hay en el HILO del S4.
Aunque sea yo el que este en este primer HILO, el trabajo se ha desarrollado por todos y del logro o fallos de la misma somos responsables los CINCO, ya que todos hemos aportado nuestra parte, aunque sea pequeña, en la creación y desarrollo de la BASE. Se trata de una ROM Tematizada, Elegante en apariencia y Optimizada al máximo para obtener unos buenos rendimientos, y que en el uso diario, dependiendo de cada uno, sea lo más acorde a lo que se busca, (aquí no os voy a vender la burra de que esta ROM es la panacea, por que os estaría mintiendo, cada usuario tiene una forma de usar el móvil, lleva más o menos aplicaciones instaladas, lleva aplicaciones sincronizadas o no, usa redes sociales que están en continua sincronización, etc, etc, es decir, que nadie se puede comparar a nadie en cuanto a duración de batería del terminal pues cada móvil es un mundo). Pues nada una vez dicho todo esto paso a presentaros la BATS ROM by BATS TEAM. ![]() BATS ROM V1, Base XXUGNG8 ESPAÑOLA 4.4.2
(Click para mostrar/ocultar)
CAPTURAS BATS ROM ELEGANCE
DESCARGA
METODO DE INSTALACION
USO CORRECTO DE LA KITCHEN
EQUIPO BATS TEAM
AGRADECIMIENTOS En primer lugar, agradecer a quien confió en mi para poder llevar a cabo este proyecto, Scamus, Yelo, Sttargate y Bixillo9, quienes desde el primer día estuvieron al pie del cañón y volcados en todo el desarrollo del mismo, sobre todo Scamus quien fue una parte importante, para convencerme en sacar este nuevo proyecto, así como en el desarrollo de la ROM, GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS. Luego quiero agradecer a una persona que me resolvió varias dudas que iban surgiendo, quien si no, AXL33, persona GRANDE donde las haya, no por su estatura, sino por los conocimientos y capacidad de sacar un proyecto adelante, y lo digo porque he tenido el placer de trabajar junto a el un largo tiempo y sé que es un pilar MUY FUERTE del NEXT TEAM, GRACIAS Axl33 por todo lo que haces y harás, sabes que si es necesario te daré la vara. Agradecer a todos los desarrolladores de XDA, y diversos foros por los mods y apk incluidas en la ROM. A Devil_1210 por su Kernel Baltazar. Al NEXT TEAM, por que en su día fui parte del equipo y tengo muy buenos amigos en él, y aunque ya no esté tan vinculado aun me siento parte de ellos, GRACIAS POR SER COMO SOIS. A Ajenaton-Droid por ofrecerse a preparar un Liteador por Aroma, para la BATS ROM, y facilitarnos el MOD de Cámara Funcional con batería baja. Agradecer a todo aquel usuario que descargue y use esta ROM, ya sea con buenos o malos resultados, ya que ningún trabajo estará acertado para todo el mundo, aunque os aseguro que se ha trabajado para ello, y si no es así, OS PEDIDMOS DISCULPAS y se escucharan opiniones para la mejorar de la ROM. Agradecer como NO a los que más han sufrido este trabajo, a los familiares cercanos de mis compañeros del TEAM, por el tiempo que les han quitado a sus familias para que esto saliera adelante, GRACIAS A TODOS . Y como NO, RECORDAR que este proyecto sale de un hobbie que tenemos, y que se irá desarrollando dependiendo del tiempo que se tenga, por lo que, las prisas no son buenas, todo lo que se hace esperar, luego es más placentero y agradable cuando se tiene. Un saludo, y disfrutar igual que nosotros hemos disfrutado haciendo esta ROM. ![]() La probaremos. Un abrazo
|
||||
|
||||
Felicidades!!!!
Vaya pedazo de curro y menuda pinta más buena que tiene la Bats Rom. Me alegro mucho y.... Daaaaaaaleeeeeeee!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Equipo Bats Rom !!!, tiene una pinta impresionante el trabajo que han hecho, descargando para probar este pedazo de trabajo