Home Menu

Menu

HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 17/01/10, 02:38:23
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Como falle mientras actualiza framework-res, Rosie, com.htc.resources, o alguna similar se lia parda y pide a gritos reiniciarse, aunque si lo haces lo más seguro es que te quedes sin sense o tengas un loop.

Yo con el zip que he puesto me funciona perfectamente la v1.4 en la 3.1.

*Anécdota

De buenas a primeras, una de las veces (practicamente al final de la instalación) me saltó la pantalla de meter pin (sudores fríos, tic en el ojo y relajación de esfinter ON), . Fue meterlo, me dio a elegir entre el Sense (con el icono de Blackeclair) o Android, seleccioné Sense por defecto y me salió por fin el Metamorph diciendo que ya ha terminado y que vaya reiniciando. Reinicié y todo aplicado sin problemas. Un momento un poco marciánico pero bueno...

Última edición por intronauta Día 17/01/10 a las 02:46:23
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 03:23:43
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues bueno intronauta, muchisimas gracias, pero a mi al final de la instalación me sale un FC.

No se como lo he hecho pero tambien he podido volver al Metamorph y tambien me salia que quedaba el ultimo paquete por instalar, 28 de 28, bufffffffffffff!!!.

Al final como dices aunque le des a reiniciar no puedes debes de hacerlo manual.

Pues bien he reiniciado, no me ha tardado mas que lo normal de siempre, y de repente me encuentro que se han borrado un monton de widgets de los esctritorios, y en una scene del Hero tenia el widget de correo, pues bien me dice que todas las cuentas han sido borradas.

Los contactos por un buen rato no me aparecían, y en el market no me salían Mis Descargas.

Menos mal que tenia copia de nandroid y he recuperado el movil como lo tenia antes.

Despues de esto sigo pensando que lo mejor es instalar los theme como siempre, desde el recovery, mas limpio todo, menos complicaciones y mejor... como siempre vamos.

Aqui igualmente te tarda mucho en descomprimir un theme (desde el Metamorph), para luego decirle que si a todo, e incluso tienes que reinicar tu mismo.

Desde el recovery le das a instalar, al fin y al cabo quieres cambiarlo todo cuando pones un theme, y tarda menos que el programa este.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 03:41:41
Monguer.

Los widgets de android hay que volver a ponerlos (los de HTC los respeta) y se ve que te ha fallado la aplicación Mail.apk :

Sobre lo de aplicar los temas "como siempre", depende. Para aplicar un tema "completo" (alguno de Alexbarrt) es más fiable hacerlo desde el recovery aunque también Metamorph sea capaz de hacerlo (aunque es lento descomprimiendo), pero Metamorph gana por goleada en poder modificar widgets o cambiar Rosie sin tener que reiniciar.

Tiene sus pros y sus contras.

Última edición por intronauta Día 17/01/10 a las 03:44:50
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 10:05:44
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Versión de ROM: iOS 15.0.2
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Como falle mientras actualiza framework-res, Rosie, com.htc.resources, o alguna similar se lia parda y pide a gritos reiniciarse, aunque si lo haces lo más seguro es que te quedes sin sense o tengas un loop.

Yo con el zip que he puesto me funciona perfectamente la v1.4 en la 3.1.

*Anécdota

De buenas a primeras, una de las veces (practicamente al final de la instalación) me saltó la pantalla de meter pin (sudores fríos, tic en el ojo y relajación de esfinter ON), . Fue meterlo, me dio a elegir entre el Sense (con el icono de Blackeclair) o Android, seleccioné Sense por defecto y me salió por fin el Metamorph diciendo que ya ha terminado y que vaya reiniciando. Reinicié y todo aplicado sin problemas. Un momento un poco marciánico pero bueno...
Como estoy de pruebas, creo q me volveré a poner la 3.1 de modaco y probaré el zip q tu me has subido. Si quisiera desactivar el Sense, como lo puedo hacer??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 12:35:03
Monguer.

Creo que tendrías que is a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->HTC Sense->Borrar valores predeterminados y Forzar detención.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Reglas de Mensajes