|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , te interesa cambiarlo por un galaxy s4 blanco en perfectisimo estado como el tuyo? Aunque el mío le queda garantía 10 meses y con factura.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil enviado a vimaf ya que el estado no era de 10 como se especifica en el hilo.
Quedamos en enviarselo y luego me haría el ingreso. Según la agecia móvil recibido, esperando ingreso. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera abrir una incidencia.
He sido rápido en el pago y en devolver el terminal al compañero . No me parece serio no saber nada de el tan pronto recibió el terminal y teniendo mis datos para el ingreso desde el Lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a petición del comprador. Seguimos el protocolo
Recordamos que los usuarios con incidencias abiertas no pueden participar en el mercadillo hasta que éstas no estén finalizadas, y que los anuncios que hasta entonces esten activos, serán cerrados. Una vez solucionada la incidencia, se abrirán de nuevo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6735989
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve fuera y no pasado por casa, ni he visto como viene el movil, ni si ha llegado. En cuanto lo vea se le hará la devolución del dinero.
Se le ha contestado puntualmente de la situación y del modo de proceder. Por un día ponerse nervioso y abrir una incidencia me parece absurdo, pero cada uno... Ahí esta mi historial... Última edición por vimaf Día 25/09/14 a las 12:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ha llegado a su destino ayer según Envialia y tú que tienes el número de seguimiento lo sabrás.
Que tú no estés en casa no es culpa mía y he sido rápido tanto en el ingreso como en la devolución. Número de cuenta pasado otra vez, espero que no lo vuelvas a borrar y me notifiques puntualmente como bien dices en el mensaje de arriba cuando me hagas la transferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo tengo que comprobar y ver que está todo correcto.
Culpa tuya no es, pero mía tampoco, tengo unas obligaciones, no estoy en casa. Si no eres capaz de entenderlo o no quieres... Cuando llegue a casa esta tarde se comprobará el paquete y se le reintegrará el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó un correo electrónico de la transferencia.
Por mi parte,a falta de que se haga efectivala transferencia,incidencia resuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||