Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
keork keork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

alguien sabe si hay una rom con miui para este lenovo?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 03:55:29
Array

[xs_avatar]
Gabms84 Gabms84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia n8
arg Ayuda!!!...

Hola!!!...
Estoy por comprar un teléfono móvil, actualmente poseo un Nokia N8, es un excelente terminal, pero ya está prácticamente obsoleto. Estoy entre comprar el Huawei Honor 3 outdoor debido a que es a prueba de agua, anti-rayones, y el infrarrojo, que me han parecido detalles bastante atractivos; y el Lenovo A806 por todo su rendimiento, tiene un gran procesador,etc,etc,etc... quisiera que me aconsejaras al respecto, quiero una opinión de un experto para ayudar a decidirme.
Muchísimas gracias por esta página, es de gran ayuda para los que buscamos información sobre móviles.
Saludos desde Venezuela!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
jelenzilla jelenzilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s pro
Tu operador: Yoigo
Creo que me lo voy a comprar, pero tengo una duda.. le llegara el android lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
buenas peña, he visto este movil y la verdad que tengo un portatil lenovo que no ha dado mucha guerra y va como un tiro, y llevo siguiendo el modelo a8 desde que lo lanzaron y ahora este a806 veo que esta bien de precio.

tengo otros moviles chinos con diferente procesadores, un doogee dg350 con el mtk6582 (de mi chica), un iocean x7 turbo con el mismo procesador (de mi madre) y un jiayu g4a con el procesador 6589, y a mi primo le pille el 4gs con el procesador 6592 pero el gps es malisimo....

bien yo necesito que funcione bien el gps ya que lo utilizo bastante pero los de jiayu son pesimos, mientras que los de doogee van como un tiro en el 6582 y posicionan rapido y con poco fallo (no se va a la calle de al lado) y me gustaria saber de quienes ya lo tienen un tiempo que tal les va el gps (rapidez, precisión, etc.) pero sin hacerle algún apañao o haciendoselo, se que las roms tambien influyen en este tema asi que por favor decirme que tal va el gps ya que cada vez estoy mas desilusionado de mi jiayu por muchas razones y necesito el gps que funcione bien y que su precisión sea buena y no cambie constantemente de calle.

Otras de las cosas que me gustaria saber es de que espacio contamos para poder instalar aplicaciones (2gb, 4gb, etc.) y si va justo se podrian modificar los ebr?

Otra de las cosas las fotos con flash en ambiente nocturno que tal son, es decir, con poca iluminación, es otro defecto de los que no me gustan de mi telefono aunque le tengo cogido el truco para que las haga mas o menos bien ahora mismo

http://jiayug4.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 10:07:59
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Estas son mis dudas también. Nadie lo sabe responder?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
buenas peña, he visto este movil y la verdad que tengo un portatil lenovo que no ha dado mucha guerra y va como un tiro, y llevo siguiendo el modelo a8 desde que lo lanzaron y ahora este a806 veo que esta bien de precio.

tengo otros moviles chinos con diferente procesadores, un doogee dg350 con el mtk6582 (de mi chica), un iocean x7 turbo con el mismo procesador (de mi madre) y un jiayu g4a con el procesador 6589, y a mi primo le pille el 4gs con el procesador 6592 pero el gps es malisimo....

bien yo necesito que funcione bien el gps ya que lo utilizo bastante pero los de jiayu son pesimos, mientras que los de doogee van como un tiro en el 6582 y posicionan rapido y con poco fallo (no se va a la calle de al lado) y me gustaria saber de quienes ya lo tienen un tiempo que tal les va el gps (rapidez, precisión, etc.) pero sin hacerle algún apañao o haciendoselo, se que las roms tambien influyen en este tema asi que por favor decirme que tal va el gps ya que cada vez estoy mas desilusionado de mi jiayu por muchas razones y necesito el gps que funcione bien y que su precisión sea buena y no cambie constantemente de calle.

Otras de las cosas que me gustaria saber es de que espacio contamos para poder instalar aplicaciones (2gb, 4gb, etc.) y si va justo se podrian modificar los ebr?

Otra de las cosas las fotos con flash en ambiente nocturno que tal son, es decir, con poca iluminación, es otro defecto de los que no me gustan de mi telefono aunque le tengo cogido el truco para que las haga mas o menos bien ahora mismo
Bueno respondo un poco tarde porque acabo de ver el mensaje (hacía tiempo que no me pasaba por el foro) LLevo 12 lenovos a806 comprados/encargados para familiares y amigos y algo te puedo decir .

GPS-> Va muy bien, casi perfecto te diría. Yo lo uso como navegador en el coche tras haberle instalado el tom tom. Lo único que tienes que pillar satélites con una app como Gps status y luego guardar la configuracion. Además en ajustes has de activar la localización por GPS en la parte de "ubicación".

Espacio-> Hay 16 gb de memoria interna que se quedan en unos 12-14 gb dependiendo del SO que le pongas. Además puedes añadirle una microSD de 32 gb por ejemplo

Pantalla y Cámara-> Son quizás los apartados más flojos de este terminal. La pantalla si bien tiene buena resolución el brillo puede quedarse corto para algunos (yo estoy contento). Sobre la cámara las fotos son buenas habiendo bastante luz natural, pero de noche las fotos panorámicas se quedan a una resolución muy baja. No sucede lo mismo con las fotos de cosas pequeñas (trae doble flash).

Sobre fluidez que te voy a decir... ocho nucleos y 2gb de RAM te tira todos los juegos o apps mas exigentes.

Por último, a todos les he puesto la ROM Vibeui 2.0 1447 y sin problemas en cuanto al SO.

Espero haberte ayudado, un saludo

Última edición por disquitopower Día 19/09/15 a las 16:40:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
lumobu lumobu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
un problema, mi primo tiene este telefono recien llegado, con sim movistar y dice q cuando habla por telefono le hace un ruido raro, como de golpes mientras esta la conversacion.
En cambio si pones otra sim (yoigo,vodafone,etc) no falla, no se oye ese ruido
alguien sabe porque?
hemos probado con otra sin movistar y tb falla
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
lordcarnarvon lordcarnarvon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi redmin note 6 pro
Tu operador: Vodafone
Ni idea. Si la tarjeta sim es muy antigua, es posible que sea por eso. Sigue con la rom china con la que venia el teléfono o la ha cambiado

Última edición por lordcarnarvon Día 23/09/15 a las 13:21:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
mavictor mavictor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Le novo A936 note 8
sbes si se puede habilitar la banda 850 por soft o algun escaneo de la terminal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 10:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /