|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay una rom con miui para este lenovo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda!!!...
Hola!!!...
Estoy por comprar un teléfono móvil, actualmente poseo un Nokia N8, es un excelente terminal, pero ya está prácticamente obsoleto. Estoy entre comprar el Huawei Honor 3 outdoor debido a que es a prueba de agua, anti-rayones, y el infrarrojo, que me han parecido detalles bastante atractivos; y el Lenovo A806 por todo su rendimiento, tiene un gran procesador,etc,etc,etc... quisiera que me aconsejaras al respecto, quiero una opinión de un experto para ayudar a decidirme. Muchísimas gracias por esta página, es de gran ayuda para los que buscamos información sobre móviles. ![]() Saludos desde Venezuela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me lo voy a comprar, pero tengo una duda.. le llegara el android lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas peña, he visto este movil y la verdad que tengo un portatil lenovo que no ha dado mucha guerra y va como un tiro, y llevo siguiendo el modelo a8 desde que lo lanzaron y ahora este a806 veo que esta bien de precio.
tengo otros moviles chinos con diferente procesadores, un doogee dg350 con el mtk6582 (de mi chica), un iocean x7 turbo con el mismo procesador (de mi madre) y un jiayu g4a con el procesador 6589, y a mi primo le pille el 4gs con el procesador 6592 pero el gps es malisimo.... bien yo necesito que funcione bien el gps ya que lo utilizo bastante pero los de jiayu son pesimos, mientras que los de doogee van como un tiro en el 6582 y posicionan rapido y con poco fallo (no se va a la calle de al lado) y me gustaria saber de quienes ya lo tienen un tiempo que tal les va el gps (rapidez, precisión, etc.) pero sin hacerle algún apañao o haciendoselo, se que las roms tambien influyen en este tema asi que por favor decirme que tal va el gps ya que cada vez estoy mas desilusionado de mi jiayu por muchas razones y necesito el gps que funcione bien y que su precisión sea buena y no cambie constantemente de calle. Otras de las cosas que me gustaria saber es de que espacio contamos para poder instalar aplicaciones (2gb, 4gb, etc.) y si va justo se podrian modificar los ebr? Otra de las cosas las fotos con flash en ambiente nocturno que tal son, es decir, con poca iluminación, es otro defecto de los que no me gustan de mi telefono aunque le tengo cogido el truco para que las haga mas o menos bien ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Estas son mis dudas también. Nadie lo sabe responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas peña, he visto este movil y la verdad que tengo un portatil lenovo que no ha dado mucha guerra y va como un tiro, y llevo siguiendo el modelo a8 desde que lo lanzaron y ahora este a806 veo que esta bien de precio.
tengo otros moviles chinos con diferente procesadores, un doogee dg350 con el mtk6582 (de mi chica), un iocean x7 turbo con el mismo procesador (de mi madre) y un jiayu g4a con el procesador 6589, y a mi primo le pille el 4gs con el procesador 6592 pero el gps es malisimo.... bien yo necesito que funcione bien el gps ya que lo utilizo bastante pero los de jiayu son pesimos, mientras que los de doogee van como un tiro en el 6582 y posicionan rapido y con poco fallo (no se va a la calle de al lado) y me gustaria saber de quienes ya lo tienen un tiempo que tal les va el gps (rapidez, precisión, etc.) pero sin hacerle algún apañao o haciendoselo, se que las roms tambien influyen en este tema asi que por favor decirme que tal va el gps ya que cada vez estoy mas desilusionado de mi jiayu por muchas razones y necesito el gps que funcione bien y que su precisión sea buena y no cambie constantemente de calle. Otras de las cosas que me gustaria saber es de que espacio contamos para poder instalar aplicaciones (2gb, 4gb, etc.) y si va justo se podrian modificar los ebr? Otra de las cosas las fotos con flash en ambiente nocturno que tal son, es decir, con poca iluminación, es otro defecto de los que no me gustan de mi telefono aunque le tengo cogido el truco para que las haga mas o menos bien ahora mismo ![]() .GPS-> Va muy bien, casi perfecto te diría. Yo lo uso como navegador en el coche tras haberle instalado el tom tom. Lo único que tienes que pillar satélites con una app como Gps status y luego guardar la configuracion. Además en ajustes has de activar la localización por GPS en la parte de "ubicación". Espacio-> Hay 16 gb de memoria interna que se quedan en unos 12-14 gb dependiendo del SO que le pongas. Además puedes añadirle una microSD de 32 gb por ejemplo Pantalla y Cámara-> Son quizás los apartados más flojos de este terminal. La pantalla si bien tiene buena resolución el brillo puede quedarse corto para algunos (yo estoy contento). Sobre la cámara las fotos son buenas habiendo bastante luz natural, pero de noche las fotos panorámicas se quedan a una resolución muy baja. No sucede lo mismo con las fotos de cosas pequeñas (trae doble flash). Sobre fluidez que te voy a decir... ocho nucleos y 2gb de RAM te tira todos los juegos o apps mas exigentes. Por último, a todos les he puesto la ROM Vibeui 2.0 1447 y sin problemas en cuanto al SO. Espero haberte ayudado, un saludo
Última edición por disquitopower Día 19/09/15 a las 16:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
un problema, mi primo tiene este telefono recien llegado, con sim movistar y dice q cuando habla por telefono le hace un ruido raro, como de golpes mientras esta la conversacion.
En cambio si pones otra sim (yoigo,vodafone,etc) no falla, no se oye ese ruido alguien sabe porque? hemos probado con otra sin movistar y tb falla |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Si la tarjeta sim es muy antigua, es posible que sea por eso. Sigue con la rom china con la que venia el teléfono o la ha cambiado
Última edición por lordcarnarvon Día 23/09/15 a las 13:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
sbes si se puede habilitar la banda 850 por soft o algun escaneo de la terminal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||