|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner el enlace de tu recovery??seria flasheable por twrp,verdad?? gracias de antemano...voy a prepararme para la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a la V3 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2 ya esta en su foro oficial, con todo lo mecesario para instalar si vienes de la v1 no hace falta hacer wipes.
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella,de momento bien...la instale ayer y todavía no puedo valorar a fondo...
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de los consumos, porfi !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki, pero si los compis ponen alguna tampoco pasa nada ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto que va de lujo,la blitz y Darknel pero no pongo capturas por que cargo cuando puedo y mis consumos no son fiables.
ara,yo noto bastante fluidez y poco consumo! es el mobil-configuracion con el cual mas contento bateria-rendimiento estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazte una idea, todo el dia en datos menos el ultimo rato del wifi, lo que se ve de wifi al principio era que acababa de instalar la v3 y se me.olvido desactivar la opcion de buscar redes siempre, mucho tiempo sin cobertura y el poco rato que tengo cobertura es pesima, 3 reinicios para flasear unas pruebas y aun estamos al 47%.
![]() ![]() ![]() ![]()
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 19/09/14 a las 01:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y proximamente en su foro oficial V3, compatible con F2FS y EXT4 para todos los publicos!!!
|
||||
|
||||
|
Pues está bastante bien 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal esta el formato EXT4? No he oído hablar de nada del F2FS, me suena a chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ext4 no es que este mal, simplemente que el f2fs esta en constante desarrollo por tanto cada dia mejora algo mas, ademas de irte mas fluido el movil que con ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quedo a la espera de la v3 con EXT4¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|