Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arpanet Ver Mensaje
Puede que esté equivocado con el tema root > pisapapeles. Me pareció leerlo en otro hilo de este foro. Aún así, no me parece normal que alguien tenga que rootear un móvil para quitar ese pop up que aparece varias veces, todos los días. Y más, cuando el móvil es de una persona mayor como mi madre que sabe usar la cámara, whatsapp, el email y poco más. Como para hablarle de root y HTCmanía. Mi crítica es directamente hacia Huawei. De todas formas, te agradezco igualmente las respuestas y tu tiempo, dnfuentes.
Si te responden, ya nos contaras que tal entonces, y a ver si ellos te pueden dar una solucion mas clara.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si te responden, ya nos contaras que tal entonces, y a ver si ellos te pueden dar una solucion mas clara.
Les he escrito 2 veces vía formulario web, a través de su página y agua. También vía Twitter y me ha respondido esta tarde su CM pidiéndome el operador e IMEI. Os seguiré informando.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arpanet Ver Mensaje
Les he escrito 2 veces vía formulario web, a través de su página y agua. También vía Twitter y me ha respondido esta tarde su CM pidiéndome el operador e IMEI. Os seguiré informando.
La verdad que ni idea de a quw viene eso de pedir el imei....
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
De momento, he rellenado dos veces el formulario web y no he obtenido respuesta alguna. Y vía Twitter, el CM de Huawei no ha hecho más que solicitarme información sobre el móvil, pero hacer, lo que se dice hacer, NADA de NADA. Me dijo la semana pasada que lo remitía a 'Soporte' y así llevo ya 2 semanas. Servicio post venta y trato al cliente nulo. Directamente te ignoran. Primer y último producto Huawei que compro.

Última edición por Arpanet Día 30/09/14 a las 00:40:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 07:36:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /