|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otro feliz posedor de la mi band,,, y genial, pero le falta una cosa fundamental a mi entender, un panel web donde poder ver tus datos desde un pc, a ver si lo ponen pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, no estaría nada mal lo que comentas, esperemos que Xiaomi lo implemente dentro de no mucho. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola EnyoyTheSnow.
Aunque este hilo estaba más bien difunto no me parece mal revivirlo ![]() Personalmente, creo que es bueno cargar la pulsera al recibirla, a pesar de que trae carga. Mi opción personal es cargarla cada treinta días (me he fijado el día 1 de cada mes) durante una hora, independientemente del nivel de carga que diga tener. Seguramente duraría mucho más, pero ¿para que correr riesgos. __Saludos__
|
|
||||
|
||||
|
Al sacarla la primera vez de la caja tuviste que hacerle una carga completa o la usaste hasta que se acabo la carga de batería que te traía?
Gracias @zzss2 ![]() ![]() Hola EnyoyTheSnow.
Aunque este hilo estaba más bien difunto no me parece mal revivirlo ![]() Personalmente, creo que es bueno cargar la pulsera al recibirla, a pesar de que trae carga. Mi opción personal es cargarla cada treinta días (me he fijado el día 1 de cada mes) durante una hora, independientemente del nivel de carga que diga tener. Seguramente duraría mucho más, pero ¿para que correr riesgos. __Saludos__ ![]() !Perfectamente la Mi Band se puede hacer unos 60 días, incluso más, influye mucho el uso que le da cada uno. Saludos y gracias por compartir tu experiencia
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!
La cargue y hoy probare a instalar la aplicacion en mi movil aunque no se si se podrá.... Ya que tiene Android 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||