|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas. he conseguido instalarlo perfectamente, queria preguntaros, si me podeis decir como se configura para aumentar el maximo el volumen gracias ya que tiene tantas cosas que nose que es lo que importa para aumentar el volumen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer factory reset hay que instalar de nuevo viper4android y todo y hacerlo desdeel principio o no hace falta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias es que consume mucho la b133,he abierto un post para que opineis cual v mejor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me deja instalar ni uno de los cuatro drivers que me salen al abrir el VIPER. Que tengo que hacer, tengo todo bien instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el drivers para que se instale correctamente tienes que hacer lo del programita ese, o usando terminal... lee bien el tutorial y lo conseguiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Me he pillado el Honor 3C con 4G que ahora viene con el procesador del P7. Estoy intentando seguir el tutorial pero no encuentra "lsattr" ni "chattr". Lo tengo rooteado y con un explorer no los encuentro ni en Bin, ni en Xbin. Existe alguna otra forma de desbloquear el permiso de escritura? Sobre todo para el Xposed Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Me he pillado el Honor 3C con 4G que ahora viene con el procesador del P7. Estoy intentando seguir el tutorial pero no encuentra "lsattr" ni "chattr". Lo tengo rooteado y con un explorer no los encuentro ni en Bin, ni en Xbin. Existe alguna otra forma de desbloquear el permiso de escritura? Sobre todo para el Xposed Gracias ![]() Tienes que instalar el busybox, desde el busybox installer para poder usar los comandos, si no me equivoco. Despues de hacer el comando para borrar el inmutable.list, asegurate de que se ha borrado, a mi me toco borrarlo desde el ES Explorer. Otra cosita, me podeis decir como se activa el V4A? Lo tengo instalado perfectamente con el driver de audio y habilitado, pero solo he conseguido hacerlo funcionar durante un momento que estuve probando y despues no he vuelto a poder catarlo : ( , estoy usando google play music, y el reproductor de huawei pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el busybox, desde el busybox installer para poder usar los comandos, si no me equivoco. Despues de hacer el comando para borrar el inmutable.list, asegurate de que se ha borrado, a mi me toco borrarlo desde el ES Explorer.
Otra cosita, me podeis decir como se activa el V4A? Lo tengo instalado perfectamente con el driver de audio y habilitado, pero solo he conseguido hacerlo funcionar durante un momento que estuve probando y despues no he vuelto a poder catarlo : ( , estoy usando google play music, y el reproductor de huawei pero nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Me he pillado el Honor 3C con 4G que ahora viene con el procesador del P7. Estoy intentando seguir el tutorial pero no encuentra "lsattr" ni "chattr". Lo tengo rooteado y con un explorer no los encuentro ni en Bin, ni en Xbin. Existe alguna otra forma de desbloquear el permiso de escritura? Sobre todo para el Xposed Gracias ![]() Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar el volumen, sigan este enlace. Aunque esta en inglés, es entendí le. Además, ahí está un hilo donde explico algunos elementos a tomar en consideración.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58527054 Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguna noticia de como instalar viper4android en lollipop 5.1.1? estoy buscando por todos lados y no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el móvil en Permissive con el SELINUX mode changer y en opciones de desarrollador desmarcar el tick de reproductor nuplayer. A mi así me funciona. El mejor DSP de audio con diferencia. Para aumentar volumen hay que modificar los archivos del códec de audio en etc/audio/códec y cambiar los valores de HeadsetL y HeadsetR volume a 0db.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Isoa;20657436]Tienes que poner el móvil en Permissive con el SELINUX mode changer y en opciones de desarrollador desmarcar el tick de reproductor nuplayer. A mi así me funciona. El mejor DSP de audio con diferencia. Para aumentar volumen hay que modificar los archivos del códec de audio en etc/audio/códec y cambiar los valores de HeadsetL y HeadsetR volume a 0db.[/QUOT
gracias me sirvió de una, lo unico que no logro es subir el volumen pues no encuentro HeadsetL y HeadsetR no aparecen en mi cel |