|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos hemos tenido problemas con cierta versión del tal rom o tal kernel, pero en lineas generales me han dado más alegrías que disgustos, y eso que los disgusto muchos, hasta me he llegado acojonar, sin más lejos el sábado la líe un poco haciendo cambio de kernel y me dio el clásico bootloop y no arrancaba el móvil y claro ya piensas mierda, se ha ido todo la mierda. Pero me repuse el susto y el móvil esta como si nunca hubiera pasado nada. En cuanto salga android L dale tiempo a los desarrolladores para que se asienten con el nuevo código para que puedas probar kernels. No cierres las puertas, pero antes de hacer nada lee y luego haz, no hagas al revés, que es ahí cuando se lía la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los kernels no, con las roms "mágicas supergcargadisimas de extras" sí
También es que yo instalo la última estable de un kernel, y no lo actualizo hasta que me de por flashear para cambiar de ROM Llevo desde reparé la pantalla con ParanoidAndroid+HellsCore, y ha sido un mes muy tranquilito sin errores, tampoco tengo consumos mágicos de 5h de pantalla (3 si lo aguanto un día, 2 si lo aguanto 2 días) pero tengo la pantalla como a mi me gusta (contrast) y la experiencia que ofrece paranoid es la que debería ser Google stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta ciertos detalles siempre existe una combinación en la que seguro estarás contento. -Roms: A más opciones más lastradas van y a la inversa -Kernels: No existen los milagros, los que más rendimiento aportan, mas consumen y los que menos consumen menos rendimiento aportan (lags, peor respuesta tactil). De hecho algunos, de tanto que quieren ahorrar pueden llegar a ser inestables, por jugar demasiado cerca del límite mínimo de frecuencia o voltaje del procesador. En definitiva es encontrar ese punto en el que estás a gusto y una vez lo encuentras estarse quieto Yo a día de hoy, no concibo el no poder cambiar la calibración de gama de colores, reducir la navbar o expandir la pantalla en cualquier aplicación, entre otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo ya tengo el Nexus como quiero, lo tengo a pedir de boca, lo único, por pedirle algo, sería un poco más de autonomía. Tengo Rom Stock y Kernel Stock y claro, por lo que contáis, es la mejor combinación rendimiento/consumo así que ya no se si liarme con keneles cocinados o que....
Además, lo que dice AsturTorque, si van a peor....
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo ya tengo el Nexus como quiero, lo tengo a pedir de boca, lo único, por pedirle algo, sería un poco más de autonomía. Tengo Rom Stock y Kernel Stock y claro, por lo que contáis, es la mejor combinación rendimiento/consumo así que ya no se si liarme con keneles cocinados o que....
Además, lo que dice AsturTorque, si van a peor.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Además, lo que dice AsturTorque, si van a peor.... ![]() Pero no van peor. Yo no vuelvo a stock ni loco. Por rendimiento, consumo, estabilidad, calibración de pantalla... Por TODO me quedo con una buena custom rom y Kernel. Pero para eso hay que saber que es lo que buscas, encontrar la combinación que más se te ajuste y saber configurarla... El problema és que la gente, quiere que la ROM le haga de todo, y que el Kernel sea mantequilla, pero que no consuma nada..... Y al final acaban liandola flasheando más de la cuanta o configurando opciones y apps contradictorias que provocan inestabilidad o deterioro en el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás a gusto bien esta...
Pero no van peor. Yo no vuelvo a stock ni loco. Por rendimiento, consumo, estabilidad, calibración de pantalla... Por TODO me quedo con una buena custom rom y Kernel. Pero para eso hay que saber que es lo que buscas, encontrar la combinación que más se te ajuste y saber configurarla... El problema és que la gente, quiere que la ROM le haga de todo, y que el Kernel sea mantequilla, pero que no consuma nada..... Y al final acaban liandola flasheando más de la cuanta o configurando opciones y apps contradictorias que provocan inestabilidad o deterioro en el rendimiento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a quedar como estoy de momento y ya cuando salga Android "Lion" ya veremos...
De todas formas en que quedamos? Los kerneles empeoran con el tiempo o no? O es la típica: -Aborto para todos- -uuuhhhh- -Entonces, esta bien. Aborto para nadie- -uuuhhhh- -Aborto para unos, kerneles cocinados para otros-
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a quedar como estoy de momento y ya cuando salga Android "Lion" ya veremos...
De todas formas en que quedamos? Los kerneles empeoran con el tiempo o no? O es la típica: -Aborto para todos- -uuuhhhh- -Entonces, esta bien. Aborto para nadie- -uuuhhhh- -Aborto para unos, kerneles cocinados para otros- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿A cual te refieres? Última edición por Ekine Día 09/09/14 a las 14:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor también es que cuando se prueba una combinación de rom+kernel, dejarla tal cual un par de días por lo menos, una vez se haya configurado todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||