Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Joer que tíos... me habéis quitado las ganas de trastear con los kerneles :,(
Yo que me había propuesto que cuando saliera la versión L probar unos cuantos para ganar batería, ya me quedo como estoy.
Sin riesgo no hay gloria como dirían algunos, pero por que a unos los les vayan mal o tengan problemas, no significa que siempre sea así. No siempre salen las cosas como se quiere.
Todos hemos tenido problemas con cierta versión del tal rom o tal kernel, pero en lineas generales me han dado más alegrías que disgustos, y eso que los disgusto muchos, hasta me he llegado acojonar, sin más lejos el sábado la líe un poco haciendo cambio de kernel y me dio el clásico bootloop y no arrancaba el móvil y claro ya piensas mierda, se ha ido todo la mierda. Pero me repuse el susto y el móvil esta como si nunca hubiera pasado nada.
En cuanto salga android L dale tiempo a los desarrolladores para que se asienten con el nuevo código para que puedas probar kernels. No cierres las puertas, pero antes de hacer nada lee y luego haz, no hagas al revés, que es ahí cuando se lía la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/14, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Con los kernels no, con las roms "mágicas supergcargadisimas de extras" sí
También es que yo instalo la última estable de un kernel, y no lo actualizo hasta que me de por flashear para cambiar de ROM
Llevo desde reparé la pantalla con ParanoidAndroid+HellsCore, y ha sido un mes muy tranquilito sin errores, tampoco tengo consumos mágicos de 5h de pantalla (3 si lo aguanto un día, 2 si lo aguanto 2 días) pero tengo la pantalla como a mi me gusta (contrast) y la experiencia que ofrece paranoid es la que debería ser Google stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Yo que me había propuesto que cuando saliera la versión L probar unos cuantos para ganar batería, ya me quedo como estoy.
Prueba prueba, que no te lo cuenten
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Ante todo, la experiencia siempre depende del usuario...
Teniendo en cuenta ciertos detalles siempre existe una combinación en la que seguro estarás contento.

-Roms: A más opciones más lastradas van y a la inversa

-Kernels: No existen los milagros, los que más rendimiento aportan, mas consumen y los que menos consumen menos rendimiento aportan (lags, peor respuesta tactil). De hecho algunos, de tanto que quieren ahorrar pueden llegar a ser inestables, por jugar demasiado cerca del límite mínimo de frecuencia o voltaje del procesador.

En definitiva es encontrar ese punto en el que estás a gusto y una vez lo encuentras estarse quieto

Yo a día de hoy, no concibo el no poder cambiar la calibración de gama de colores, reducir la navbar o expandir la pantalla en cualquier aplicación, entre otras cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 08:08:21
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
El tema es que yo ya tengo el Nexus como quiero, lo tengo a pedir de boca, lo único, por pedirle algo, sería un poco más de autonomía. Tengo Rom Stock y Kernel Stock y claro, por lo que contáis, es la mejor combinación rendimiento/consumo así que ya no se si liarme con keneles cocinados o que....
Además, lo que dice AsturTorque, si van a peor....
Viejo 09/09/14, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
El tema es que yo ya tengo el Nexus como quiero, lo tengo a pedir de boca, lo único, por pedirle algo, sería un poco más de autonomía. Tengo Rom Stock y Kernel Stock y claro, por lo que contáis, es la mejor combinación rendimiento/consumo así que ya no se si liarme con keneles cocinados o que....
Podrias probar co nel mirage kernel, que es un kernel stock, pero optimizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estás a gusto bien esta...

Pero no van peor. Yo no vuelvo a stock ni loco. Por rendimiento, consumo, estabilidad, calibración de pantalla...
Por TODO me quedo con una buena custom rom y Kernel.

Pero para eso hay que saber que es lo que buscas, encontrar la combinación que más se te ajuste y saber configurarla...
El problema és que la gente, quiere que la ROM le haga de todo, y que el Kernel sea mantequilla, pero que no consuma nada..... Y al final acaban liandola flasheando más de la cuanta o configurando opciones y apps contradictorias que provocan inestabilidad o deterioro en el rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si estás a gusto bien esta...

Pero no van peor. Yo no vuelvo a stock ni loco. Por rendimiento, consumo, estabilidad, calibración de pantalla...
Por TODO me quedo con una buena custom rom y Kernel.

Pero para eso hay que saber que es lo que buscas, encontrar la combinación que más se te ajuste y saber configurarla...
El problema és que la gente, quiere que la ROM le haga de todo, y que el Kernel sea mantequilla, pero que no consuma nada..... Y al final acaban liandola flasheando más de la cuanta o configurando opciones y apps contradictorias que provocan inestabilidad o deterioro en el rendimiento.
Mejor dicho imposible!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Me parece que me voy a quedar como estoy de momento y ya cuando salga Android "Lion" ya veremos...
De todas formas en que quedamos? Los kerneles empeoran con el tiempo o no? O es la típica:
-Aborto para todos-
-uuuhhhh-
-Entonces, esta bien. Aborto para nadie-
-uuuhhhh-
-Aborto para unos, kerneles cocinados para otros-
Viejo 09/09/14, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me parece que me voy a quedar como estoy de momento y ya cuando salga Android "Lion" ya veremos...
De todas formas en que quedamos? Los kerneles empeoran con el tiempo o no? O es la típica:
-Aborto para todos-
-uuuhhhh-
-Entonces, esta bien. Aborto para nadie-
-uuuhhhh-
-Aborto para unos, kerneles cocinados para otros-
Si lo dejas bien conficurado, no tiene por que empeorar. Aun asi, lo mekor es que cada uno pruebe, ysaque sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas en que quedamos? Los kerneles empeoran con el tiempo o no?
Hay kernels que son única y exclusivamente igual que stock, solo que más configurable (vamos que la experiencia solo depende de la configuración del usuario), hay kernels que recurren a frecuencias y voltajes más bajos al stock, para doblar casi la autonomía del oficial, hay kernels que consumen lo mismo y mejoran la experiencia, hay kernels que no mejoran nada y consumen una barbaridad, hay kernels que no se llevan bien con determinadas Roms.......

¿A cual te refieres?

Última edición por Ekine Día 09/09/14 a las 14:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Lo mejor también es que cuando se prueba una combinación de rom+kernel, dejarla tal cual un par de días por lo menos, una vez se haya configurado todo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /