|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene qué ver el tema de las pantallas rotas con este hilo? El autor del hilo habla que la pantalla le falla. Cosa que por supuesto le cubre la garantía. Ahí hablan de roturas del CRISTAL, que no cubre la garantía. No es lo mismo. No lieis a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me quedé con la copla de haber sido comprado en Google Play y lo ha comprado en MediaMarkt
De ahí la parrafada, que de nada sirve si no se trata de Google, vaya.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hablado con google y me han mandado un correo con un link para simular una compra de un terminal igual que el que tengo (Nexus 5 32Gb Blanco)
Aunque haya que poner los datos de la tarjeta y demás no me han cobrado nada en ningún momento, creo que solo retienen el importe. Por otro lado, hablando con el de google me dijo que seguramente no haya problemas con la garantía ya que el fallo no es por ningún golpe (la pantalla está perfecta, pero pasas los dedos y no hace nada). En 2-3 días me llega un nuevo Nexus y tengo una semana para llevar a UPS el averiado. Me han mandado un correo con unas pegatinas para ponerlas en el paquete, por lo que todo corre a cargo de google. De momento, se están portando bien. Ya os contaré como acaba la cosa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||