|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más autonomía y el precio que no puede ser que sea más caro que un moto G por ejemplo y no hace y ni es la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la batería dure al menos un año, como si fuese un reloj. Con esa premisa ya hemos terminado.
¿Que debería de hacer?, lo que no hace el teléfono. La pega es que los teléfonos ahora hacen de todo. Llamar por teléfono; ¿eso que es? el caso es que me suena y no caigo pasan días en los que no llamo ni recibo llamadas, con guasás y similares me comunico. Voto que no. En todo caso un pinganillo BT o similar hace eso mejor.Oír música; mmmm, no sé. ¿Auricular con cable o Bluetooth?¿o altavoz para incordiar al prójimo?. Si es auricular mejor lo conectó al teléfono, con o sin cable. Si es altavoz nunca lo uso, pero si el teléfono suena mal por se pequeño, el reloj peor. Ver la agenda de teléfonos; ¿para qué la quiero ver si no puedo llamar? Calendario de citas; esto si, esto es un uso tradicional del reloj, yo en los 80 usaba las alarmas para no olvidar citas. Eso podría ser útil si se sincroniza con mi agenda. Mandar sms, guasàs... Verlos vale pero mandarlos salvo que contestes un si, no, vale, ya voy o similar no lo veo. Total que la utilidad que le veo al reloj es que haga de reloj+ a fin de cuentas el calendario va de tiempo. Y en algunos casos que haga de miniterminal de la aplicación que uses en el móvil, se me ocurre alguna aplicación de captura de datos en la que pulsas un botón cada vez que ves un caracol bizco , por ejemplo. Hace mas de una década que no llevo reloj porque uno normal me molesta en la muñeca, así que hagan lo que hagan dudo que compre uno.
Última edición por Bespinillo Día 07/09/14 a las 10:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el Galaxy Gear S ya va por mejor camino, porque tener un reloj el cual tenga que ir acompañado de el móvil para mi es UNA TONTERIA, con este galaxy ya puedo salir en bici, snow etc sin estar incomunicado.
Veremos por el precio que sale. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, ser mas útiles o menos caros.... O un poco de cada cosa
PD: Si existiera una tecnología que hiciera que un Smartwatch durara mas allá de un mes ¿alguien se imagina la repercusión en los coches eléctricos? ¿Y en el petróleo? Última edición por Ekine Día 07/09/14 a las 11:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio que tiene, junto a que las prestaciones son las mismas o menos que un móvil y tener que cargarlo cada dia, hace que no despegue. Se lo compraran la gente que pueda pagarlo. El caso del reloj de Google en el precio se lleva la palma. 250$ en USA y aquí 250€ una conversión poco seria.
En la actualidad son 250€, la olbligaciom de cargar el reloj cada día, no ofrece nada que no tengas en el móvil y la mayor prestación es no sacar el móvil del bolsillo
|
||||
|
||||
|
Todo os quejáis de lo mismo batería y precio. Tenéis el SmartWartch 2 de Son y, que pese a que no soy fan de son y, he de reconocer cuando algo funciona, el precio unos 189€ de lo más económico que veo por ahora, y la batería....que queréis que os diga, a mi me dura como mínimo una semana, gastándolo poniendo me música y usándolo a tope, y si no lo uso mucho como este verano....lo cargué a principios de agosto y hasta casi finales no lo volví a cargar. Si estaría bien no tener que ir atado al móvil, pero entonces seria como tener dos móviles, y sinceramente yo lo veo la utilidad sobretodo cuando estas en reuniones y te llega algo importante.
Lo que pasa es que la gente muchas veces compra por comprar y eso tampoco es, tienes que comprar en función a lo que necesites y vayas a utilizar, o porque eres un fan de las tecnologías. En cualquier caso, no se le suele sacar tantas pegas. Yo nunca he podido vivir sin reloj, y no entiendo a la gente que lo consigue. Y si encima le sumas tecnología......bufff no se puede pedir más!!!!😂😂😂😂😂
Última edición por Avenghelyne Día 07/09/14 a las 13:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que la bateria dure mucho más, el precio sea más bajo y sea más independiente todo ira bien.
Pero por el momento creo que es un muy buen inicio, viendo ese moto360. |
|
|
||||
|
||||
|
Ser más baratos, y punto. Por 50, 100 cualquiera que quiera vacilar de reloj lo va a querer comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se resume a que sean realmente funcionales. Osea que hagan más que dar la hora sin necesidad de otro dispositivo y tengan una buena autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parque que no despeguen, lo veo algo totalmente inutil teniendo un movil, esto no son mas que modas absurdas, con un movil tienes mas que suficiente, te da la hora, sirve para llamar, mensajes, internet, etc. ademas los que cada vez quieren moviles mas grandes no veran un pijo en pantallas tan pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal un propósito?
|
||||
|
||||