![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es raro por que la que acabo de instalar tambien no tiene nada de modificacion y es mucho mas pesada y no tiene root y la anterior me anda lento hasta cuando conectaba el wifi sinceramente no se que puede habr sido, si lo proximo va hacer un custom rom pero como todavia no e investigado bien cuales son las mejores rom cocinadas y demas ,lo primero que queria hacer era saber como hacerlo root e instalar rom desde el recovery y odin ,y gracias a tu paciencia y explicaciones pude lograrlo sin problemas muchisimas gracias pot ru ayuda,ya que hacia semanas q andaba x todos los foros y comunidades pidiendo que alguien me explique sobre este tema y nadie me ayudaba,muchas gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
de nada, estamos para ayudar
yo uso esta rom desde que estaba en 4.3 y da muy buenos resultados http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709701 echale un ojo y pruebala no te vas a arrepentir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias hermano estuve leyendo y me interesa esa rom parece muy buena el unico problema es q no se donde esta el link para descargar esa rom |
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo enlace directo al area de descargas http://www.dynamicrom.com/index.php/...31-dynamic-kat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ya lo estoy descargando la version 5.0 e estado leyendo toda la informacion de la rom y parece q es muy fluida,me podrias decir los bugs que tiene ,la duracion de bateria y los juegos como responden con esta rom? y otra duda que tengo es en el recovery safetrap ,para instalar la Dynamic Kat 5.0,que wipes tengo q hacer para que la instalacion sea limpia, me voy a "advance wipe " y le doy limpiar dalvik cache ,micro sdcard,data,cache ,system o hago el wipe normal q es donde sale swipe to factory reset ,que me recomiendos que wipe hago? Última edición por chelitou Día 11/09/14 a las 11:33:23 |
|
|
|
haces el wipe normal para instalar la nueva rom
si es bien fluida, bugs son pocos los que puedas encontrar, hasta el momento la llevo desde el mismo dia que salio y no he encontrado alguno hasta ahora para usarse, puede veas algunas cosas y pienses son bugs pero es por falta de configuracion con las opciones que trae en el DK rom control. Duracion de bateria muy buena he tenido sobre 5 horas de bateria cuando le doy pela de verdad y donde vivo la señal es muy variada y eso consume mas bateria, para juegos no debes tener problemas, a mi me responde bien con todo lo que uso |
|
|
|
Así va el rendimiento de mi última carga
|
|
|
|
Ya lo voy a poner a cargar mientras duermo y todavía le queda batería
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
listo la acabo de instalar sin problemas desde el principio me sorprendio ya que no tenias todas las app basuras que trae por defecto at&t y noto que las app de la tienda se descargan mas rapido que lo q haian en la rom stock,tengo la duda sobre el almacenamiento en memoria del sistema me dice la cantidad minima de espacio de almacenamiento requerido para ejecutar el sistema es de 6,3 gb, yo core que la rom stock pedia menos y tambien q la stock ocupaba menos espacio q esta rom o estoy equivocado? |
|
|
|
El móvil es 32gb más tengo una tarjeta de 32gb, no me preocupa esa parte del almacenamiento, el mio dice también 6.03gb.
Si ocupan menos y esta mas para correr la Rom tal vez esa es la parte donde ganas mayor fluidez aparte del build.Prop con sus tweak Última edición por juancarlos5 Día 11/09/14 a las 23:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tambien tengo una tarjeta de 32 gb externa solo queria saber,el unico detalle que encontre es en la camara que al poner los comandos de vos me sale un cartel que dice "com.vlingo.midas imposible abrir la aplicacione debido a que esta desactivada y me fui a administracion de aplicaciones y no enctro ninguna aplicacion para activar no se si es posible instlar un mod asi pueda andar esa opcion de voz en la camara? |
|
|
|
Eso tendrías que reportarlo directo en el tema del cocinero, yo trato de hablar con el y hacerle llegar un logcat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si igual me meti al espacio donde se puede descargar todas las app del dueño de la rom y descargue svoice pero no se como instalar los zip pienso q debe ser x mdio del recovery pero me sale failed |
|
|
|
si realizaste la descarga del DK Rom Control y lees las instrucciones tu solo tienes q darle a la opción de Reboot cuando termine la descarga y dar permiso de root y listo el dispositivo hace todo
y te funcionara la camara con control de voz Última edición por juancarlos5 Día 12/09/14 a las 04:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
instale svoice pero sigue igual,a vos tambien te pasa lo mismo con el problema de comando de voz en la camara?
|
|
|
|
con s-voice instalado no, ya que abre las opciones para configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo que hago es apenas se descargue Reboot cuando termine la descarga y dar permiso de root y listo
|
|
|
|
|
Cita:
te saldrá la ventana para dar reboot, veras entra el teléfono solo al recovery y flashea el zip y se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el preceso pero sigue igual
|
|
|
|
|