|
|
|
Mi pregunta es...volveremos un día a querer comprar un movil de 4"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el galaxy alpha de 4.7" me mola, si no fuese porque le han metido 1860mah, cuando mi S3 tiene 2100 si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El copiar no cabe duda que es innovar y mejorar el producto ya creado sin esto no sería tecnología....con esto quiero decir que de momento ya está todo creado solo hay que darle imaginación.
Ya han salido varios fake que acaban en ascuas, y todo conlleva ha coger algo creado y llevarlo al smartphone. Recuerdo el LG Arena de los primeros en innovar en pantallas rotativas tipo tablet y con buena resolución...pero al tiempo la pantalla fallaba y daba problemas de luminosidad. Tbn recuerdo el Samsung Omnia con su peculiar botón home de Windows Phone. Tbn el Motorola V3i o X sino recuerdo mal.... Era de lo mejor en cuanto empezaron las videollamadas con su camara delantera VGA jejeje pero era la repera te gastabas una pasta y el Internet en movistar lo pagabas a 0.50€ la conexión anteriormente a 1€. Los Nokia de la familia N de lo mejorcito del mercado tanto en cámara como autonomía no tenia rival. Por eso digo que toda copia tiene su singular y peculiar modificación dado que en un terminal no es igual que otro y de ahí el diseño... las marcas al fin y al cabo corren del consumidor satisfecho e insatisfecho que se decantará por lo que más le guste. Para que sacar "quien dijo diego" si al fin y al cabo todo esta hecho. PD. Me encanta el note 4 |
|
|
|
Samsung se abrió camino en el mundo de la telefonía con la gama S pero si hoy en día tiene un estandarte ese es la gama Note.
En su día arriesgó con estas diagonales de pantalla tan grande y la jugada se ha salido maestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 2 tiene de todo, excepto LTE, y va de lujo... El 4 tiene que ser orgásmico...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia mas velocidad mi g3 con jazztel sobre 3g |
|
|
||||