OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
La mi band no tiene medidor de pulso cardiaco...
¡Gracias Sara!. Si miras la fecha del comentario verás que es del año pasado (mes de septiembre) por aquella época no se sabía del todo bien los componentes de la Mi Band ya que Xiaomi no había comentado nada al respecto

@Doker H1 Descargate esta versión de la app: MiFit1.4.113_ES desde aquí: http://goo.gl/eojHgH Copia el apk en tu móvil, desinstala la app que tengas instalada, reinicia el móvil, instala la nueva app. Una vez instalada sigue los pasos de este tutorial (la parte especifica de MIUI 6 no, tan sólo el acceso a notificaciones):

Una vez hecho todo eso, accede a la app Mi Fit / Ajustes Mi Fit / Configurar Notificaciones / accedes a la app que quieras configurar, por ejemplo WhatsApp / y desactivas la opción: "Elegir horario para recibir notificaciones" para que así siempre te notifique.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/05/15, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
¡Gracias Sara!. Si miras la fecha del comentario verás que es del año pasado (mes de septiembre) por aquella época no se sabía del todo bien los componentes de la Mi Band ya que Xiaomi no había comentado nada al respecto

@Doker H1 Descargate esta versión de la app: MiFit1.4.113_ES desde aquí: http://goo.gl/eojHgH Copia el apk en tu móvil, desinstala la app que tengas instalada, reinicia el móvil, instala la nueva app. Una vez instalada sigue los pasos de este tutorial (la parte especifica de MIUI 6 no, tan sólo el acceso a notificaciones):

Una vez hecho todo eso, accede a la app Mi Fit / Ajustes Mi Fit / Configurar Notificaciones / accedes a la app que quieras configurar, por ejemplo WhatsApp / y desactivas la opción: "Elegir horario para recibir notificaciones" para que así siempre te notifique.

Saludos

Cierto, no me habia fijado! Sory!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Cierto, no me habia fijado! Sory!
No pasa nada, siento el haber sido un poco borde. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
miguelangelgordo miguelangelgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo / ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Yo he comprado la Mi Band en Aliexpress por 13'95€ creo, dejemoslo en 14. Pensaba que siempre costó eso... Pero si llega a costar 30 no la compro jajaja. Principalmente la usaré como alarma, porque soy incapaz de despertarme por las mañabas y siempre llego tarde a clase por 2 o 3 horas...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por miguelangelgordo Ver Mensaje
Yo he comprado la Mi Band en Aliexpress por 13'95€ creo, dejemoslo en 14. Pensaba que siempre costó eso... Pero si llega a costar 30 no la compro jajaja. Principalmente la usaré como alarma, porque soy incapaz de despertarme por las mañabas y siempre llego tarde a clase por 2 o 3 horas...
Ni con la alarma del teléfono?

A ver si notas la vibración de la pulsera. A mi siempre me funcionó, pero bueno, cada persona es un mundo
Viejo 03/10/15, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
miguelangelgordo miguelangelgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo / ZTE Skate
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Ni con la alarma del teléfono?

A ver si notas la vibración de la pulsera. A mi siempre me funcionó, pero bueno, cada persona es un mundo
me refería a levantarme e la cama. despertame, me despierto, pero me vuelvo a dormir y asi 4 horas al final me acabo quedando despierto mientras aplazo cada 5 minutos la alarma jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /