|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Sara!. Si miras la fecha del comentario verás que es del año pasado (mes de septiembre) por aquella época no se sabía del todo bien los componentes de la Mi Band ya que Xiaomi no había comentado nada al respecto
@Doker H1 Descargate esta versión de la app: MiFit1.4.113_ES desde aquí: http://goo.gl/eojHgH Copia el apk en tu móvil, desinstala la app que tengas instalada, reinicia el móvil, instala la nueva app. Una vez instalada sigue los pasos de este tutorial (la parte especifica de MIUI 6 no, tan sólo el acceso a notificaciones): Una vez hecho todo eso, accede a la app Mi Fit / Ajustes Mi Fit / Configurar Notificaciones / accedes a la app que quieras configurar, por ejemplo WhatsApp / y desactivas la opción: "Elegir horario para recibir notificaciones" para que así siempre te notifique. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Sara!. Si miras la fecha del comentario verás que es del año pasado (mes de septiembre) por aquella época no se sabía del todo bien los componentes de la Mi Band ya que Xiaomi no había comentado nada al respecto
@Doker H1 Descargate esta versión de la app: MiFit1.4.113_ES desde aquí: http://goo.gl/eojHgH Copia el apk en tu móvil, desinstala la app que tengas instalada, reinicia el móvil, instala la nueva app. Una vez instalada sigue los pasos de este tutorial (la parte especifica de MIUI 6 no, tan sólo el acceso a notificaciones): Una vez hecho todo eso, accede a la app Mi Fit / Ajustes Mi Fit / Configurar Notificaciones / accedes a la app que quieras configurar, por ejemplo WhatsApp / y desactivas la opción: "Elegir horario para recibir notificaciones" para que así siempre te notifique. Saludos ![]() ![]() Cierto, no me habia fijado! Sory!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la Mi Band en Aliexpress por 13'95€ creo, dejemoslo en 14. Pensaba que siempre costó eso... Pero si llega a costar 30 no la compro jajaja. Principalmente la usaré como alarma, porque soy incapaz de despertarme por las mañabas y siempre llego tarde a clase por 2 o 3 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la Mi Band en Aliexpress por 13'95€ creo, dejemoslo en 14. Pensaba que siempre costó eso... Pero si llega a costar 30 no la compro jajaja. Principalmente la usaré como alarma, porque soy incapaz de despertarme por las mañabas y siempre llego tarde a clase por 2 o 3 horas...
![]() ![]() A ver si notas la vibración de la pulsera. A mi siempre me funcionó, pero bueno, cada persona es un mundo
|
||||
|
||||
al final me acabo quedando despierto mientras aplazo cada 5 minutos la alarma jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||