|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se apuesta conmigo a que el Z4 llebará pantalla 2K? engañaos estos de sony, si todos se acaban bajando los pantacas y lo sabeis!
Lo mismo pasa con los octacores o el tamaño de las pulgadas y asi con un largo etcétera, pero nunca dicen nada de las baterias.. lo que pasa, que siempre tienen que echar pestes sobre lo que no lleban para vender más. ![]() Esto en cambio, que aporta?, que mejora el 2k frente al FHD para un humano en 5" a la distancia a la que usamos el móvil? Solo para eso de las gafas de cartón y para hacer que la gpu rinda una mi**** comparado con lo que debería. Por una vez, gracias Sony, nunca pensé que diría esto después de probar mi antiguo xperia u y sus actualizaciones, pero espero que saquen algún móvil con el sd805 y se funda en rendimiento a los demás para que se bajen todos de este carro, y por una vez hagan lo mismo que Apple, centrarse en lo que quiere el usuario final, ver bien la pantalla sin más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto que resolución tendrán en sus televisores y ordenadores, todos aquellos usuarios que comentan en xatacamovil y que defienden a ultranza el 2k frente al HD, yo entiendo que si se ven mejor pantallas como la del LG G3 frente a las del S4 o el LG G2 es por la tecnología de la pantalla y sus mejoras, no por la cantidad de píxeles por pulgada. Lo digo porque yo tengo un televisor HD Ready (720p) de 24" en mi cuarto y se ve estupendamente, no le encuentro pixeles ni historias raras, cuanto menos en una pantalla minúscula de 5". En cuanto a los comentarios que leo por aquí, estoy completamente de acuerdo, mas vale que se hubieran callado, porque seguramente en 6 meses, sacan su flamante Xperia Z4 con resolución 2k.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1080p en mi móvil y no consigo ver los pixeles. Creo que la cosa está clara. El que vea dientes de sierra que se compre un 2k. Pero lo veo puro marketing, como los 41Mpx de nokia.
|
||||
|
||||
|
Muy lógico. Además ha de resultar mas caro producirlas.
Que yo sepa los lg g3 no gozan de una muy buena autonomía por ese mismo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en algo tienen razón
|
|
|
||||
|
||||
|
será o no será, pero desde luego barco grande ande o no ande....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si luego no se bajan los pantalones y las sacan igual que todos. Al fin y al cabo todo es consumismo y mas consumismo y sacar cosas nuevas aunque no valgan para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Sony es innecesaria esa resolución, sus siguientes terminales la llevan fijo.. Lo que pasa que no les han dado tiempo a metersela al z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigan por este camino 2k, 4k en móviles de 5,5" muchos vamos a buscar las versiones mini.
Con full HD esta muy bien...tampoco hay mucho contenido multimedia en 2k, por no hablar de 4k. Vamos que te pones a ver una peli en 2k y se acaba antes la bateria que la película, jeje
|
||||
|
||||
|
A mí, las argumentaciones ofrecidas por Sony, me suenan a populismo.
Si el Xperia Z3 no ha podido ofrecer pantallas 2K es porque Sony no tiene la tecnología madura para ello. Muy pocos la tienen, de hecho. ¿Alguien duda que dentro de 6 meses Sony presentará su Z4 con una pantalla 2K? Lo que tenía que haber dicho Sony es que no están al mismo nivel que Samsung u Oppo para integrar en sus terminales pantallas de mayor resolución sin perder calidad respecto a las anteriores. Eso hubiera bastado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se acabarán adaptando forzosamente porque sí no lo hacen se quedarán atrás para el gran público
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con sony (algo que jamas pensé que diria
) pero lamentablemente terminaran poniéndole 2k a sus terminales tarde o temprano. Me pregunto que resolución tendrán en sus televisores y ordenadores, todos aquellos usuarios que comentan en xatacamovil y que defienden a ultranza el 2k frente al HD, yo entiendo que si se ven mejor pantallas como la del LG G3 frente a las del S4 o el LG G2 es por la tecnología de la pantalla y sus mejoras, no por la cantidad de píxeles por pulgada. Lo digo porque yo tengo un televisor HD Ready (720p) de 24" en mi cuarto y se ve estupendamente, no le encuentro pixeles ni historias raras, cuanto menos en una pantalla minúscula de 5". En cuanto a los comentarios que leo por aquí, estoy completamente de acuerdo, mas vale que se hubieran callado, porque seguramente en 6 meses, sacan su flamante Xperia Z4 con resolución 2k.
![]() Y a lo que esta en negrita, simplemente ![]() Al fin alguien que lo entiende.Cansado estoy de leer "que no se nota la diferencia de 2k? Te invito a que veas mi LG G3 y veras como SI se nota" ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen toda la razon y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con sony (algo que jamas pensé que diria
) pero lamentablemente terminaran poniéndole 2k a sus terminales tarde o temprano. +10000. Y a lo que esta en negrita, simplemente ![]() Al fin alguien que lo entiende.Cansado estoy de leer "que no se nota la diferencia de 2k? Te invito a que veas mi LG G3 y veras como SI se nota" ![]() ![]() ![]() ![]() El 2k o QHD o como demonios le quieran llamar es absurdo en pantallas de móviles (da igual 4" que 5" que 6"... Si el Motorola X no tuviera esa mierda de batería habría sido mi elección seguro... Que error madre... Con lo fácil que era meter 3.000mAh... Ahora a seguir buscando un terminal Android puro, 1080p de entre 5" y 5,5", con buena batería y altavoces frontales y buena cámara... Mira que es fácil y sin embargo no hay forma de encontrarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
En pantallas de hasta 5.5" lo óptimo es 720... Más grandes 1080 y no subas más.
Más resolución, más consumo, menos rendimiento y la diferencia no se nota a simple vista.
|
|
||||
|
||||
|
Claaaaroooo... Sony da su opinión (critica por decirlo de otro modo) por las pantallas 2K que ponen sus competidores, pero, cambiar tan solo el tamaño y una pijada más del Z2 al Z3 compensa...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||