|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
La kingdroid te viene con ñ y puedes ponerle en el aroma el teclado blanco
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
En el link que indicais el teclado stock viene con la Ñ o es el stock sin Ñ??
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Última edición por duke3d Día 23/10/14 a las 03:25:05. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Se podra hacer con la app flashgordon sin tener recovery mod? Gracias
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
Using Tapatalk
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
alguien que ayude porfa, instale el teclado con ñ pero ahora no tienen sonido las teclas.
gracias y saludos. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
Using Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hice dalvic y cache antes de instalar y esta marcada la opcion de sonido en teclas!
quien sabe a que se debera. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Partía de maricas...
Que hacéis con mis teclados.. Jejeje El teclado es de la base gng1, le añadí la librería de dicha base , puede que funcione en varias bases. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Un poco seriedad por lo menos nombrar el creador de los teclados que son de danivancouve, con solo pedirlos y dar unos créditos no hay problema.
Adueñarse así de algo me parece una gran falta de respeto a su creador salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, tengo un Note3 con la 5.0 q en ese no tengo problemas el teclado va way, pero tengo otro con la rom 4.4.4 "FULL NOTE 4 EXPERIENCE - mix of the best - TMT_N3 3.0" y no hay manera de q salga la "Ñ" ni cambiando el teclado swiftkey por ejemplo.
Mi pregunta es: este teclado lo puedo meter a la 4.4.4?? Gracias, saludos!!
__________________
![]() @Amo_Clow |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Daniiiii illo! ! Deberían funcionar con la base ng2 nop?, instalo por recovery pero na de na.... ayutto! !!
__________________
NOSCE TE IPSUM
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Lo que nadie había dicho, y me dicen tus palabras, lado oscuro, es que la g2 es más antigua que la g1, cosa poco lógica por otro lado, pero vamos ya me has resuelto la duda.
Gracie!! ;)
__________________
NOSCE TE IPSUM
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Y el g1 mucho mejor tanto la base como el moden Un saludo |
|
#38
|
||||
|
||||
|
¿Algún teclado para Lollipop? Me molaría el mismo que stock pero en negro o gris...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si la información que he aportado te ha servido, ¡no tienes más que agradecerlo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||