|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya apalabrado y en proceso de pago y envio al buen
compañero forero Joncio...
|
||||
|
||||
|
Pago recibido y ya está en camino...
Joncio, mañana lo tienes en casa, ahora a disfrutarlooooooo jeje... veras que preciosidad... Joncio, gran forero y mejor persona...así es como se hace GRANDE éste foro, si señor... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Movil recibido, todo perfecto.
Solo hay una palabra para definir a este forero: INCREIBLE. Mientras se solucionaba un problemilla con el G2 (ajeno a su voluntad y a la mia) me ha prestado un HTC One Mini 2 para que no me quedase sin movil... Sin palabras! Un placer y aqui tienes un amigo crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido, todo perfecto.
Solo hay una palabra para definir a este forero: INCREIBLE. Mientras se solucionaba un problemilla con el G2 (ajeno a su voluntad y a la mia) me ha prestado un HTC One Mini 2 para que no me quedase sin movil... Sin palabras! Un placer y aqui tienes un amigo crack! ![]() ![]() Fuera broma, ha sido un gran placer y no me canso de decir que éste foro se ha hecho grande gracias a personas como tu, a buena gente... Gracias Joncio compañero y ya sabes, para lo que sea, aquí me tienes... Un abrazo grandote... ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||