|
||
|
|
||||
|
||||
|
En uno de tantos HTC One que he tenido, al hacer el S-OFF con la herramienta Revone, me ocurría lo mismo que a ti.
Prueba a dejar pulsado el botón de power, parpadearán los leds, suelta el power y vuelve a presionar, etc. A mí en una de esas se me reinició. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias guatarrovik...lo hare varias veces a ver si lo logro.....gav12345...No soy s.off nunca supe como hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hboot no se que es supongo q es la .img q flashie ... Es la v2.5.0.0..... Mi android es kitkat 4.4.2.... El Cid no se que es
|
|
|
||||
|
||||
|
El Cid identifica si el dispositivo es libre o de operador y la zona Europa España etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion para pc q pueda forzar el reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entiendo, pero no puedo validar esos datos pues mi celular es un vegetal ahora no sale de la pantalla principal del recovery, solo se q es libre por imei para cualquier operador
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale del recovery y no te va el touch? Has probado con botones de volumen? A moverte? Presiona a la vez bajar volumen y power a ver si entras en hboot |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya he probado eso unas 50 veces...ya me duelen los dedos y el botom de power lo veo mas undido de lo normal de tanto hacer eso...y nada q se sale del recovery...el touch no me va...he probado todas las combinaciones de botones e incluso el power solo...y nada...llevo horas y horas intentandolo...solo espero a q se descargue total la bateria ...al parecer es lo unico q hara q el equipo se apague y q pueda iniciarlo en modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas si desactivaste de ajustes energía reinicio rápido?
Este ajuste hay q desactivarlo xp interfiere para acceder al hboot Y tb si activaste en opciones de desarollo depuración usb? Es q adb funciona con móvil encendido Y luego en hboot lo mueves x fastboot pero desde el recovery no puedes Hacer ni fastboot ni adb Sólo podrías activar modo sideload en twrp pero no te va el touch |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale una custom rom libre sin ninguna app de at&t con todos los pasos correctos...me sirvio una semana de maravilla hsta q se pago solo el celular y no me encendió mas...solo encendia en modo fastboot...asi q no pude desabilitar reinicio rapido ni colocarlo en depuracion usb nuevamente...como tenia la rom en el celular intente reinstalarla desde el recovery pero no me funciomaba...intente bloqueando el bootloader e instalar rom mediante una RUU pero el archivo Ruu.exe no funciona en mi computador, le doy dole click y no abre..fue entonces cuando me dijeron q flasheara otro .img para poder instalar rom usando sideload...instalé el 2.5.0.0 y me pasó esto...que no me va el touch...no puedo apagarlo...no piedo entrar en fastboot..etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es ese recovery?
|
|
|
||||
|
||||
ya la bateria va al 29% esperare y reinstalare el recovery para flashear con sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya se descargo la bateria e instale el recovery v2.6.3.0 intente instalar la ROM usando comandos cmd con los archivos adb y me da error ..... Tambien intente usando el One all in one toolkit pero en cmd me da error "user VICTOR no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo ejecutable" ....ya ingresé la direccion al path del sistema de windows y me sigue dando error....tambien intente usar en el recovery la opcion de mount USB OTG para copiar la ROM al la sdcar pero no me funciona esa opcion...que mas puedo hacer
??...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery trwp 2.6.3.3 y prueba si te funciona el touch y prueba a meter la Rom x sideload o flashea desde fasboot el Bolt.img de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese recovery cuando lo instalo y accedo a él desde el celular, me pide password y no se cual es
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||