|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me interesan terminales chinos.
Sobre todo terminales con 6", pero cambios compensados, que algunos me han ofrecido z ultra con 6 meses "a pelo", cuando este terminal se vende nuevo por 289 euros. Saludos y gracias por vuestros ánimos.
|
||||
|
||||
|
Algún Nokia 1520?
Muy interesado en Note 3.
|
||||
|
||||
|
Necesito algo como Nokia 1520, a ser posible de color, que no sea negro.
Un Nokia 930 tambien podria valer, lo dejaria para el chaval... pero que venga completo con cargador inalambrico. Gracias a todos...
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 14/09/14 a las 23:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mucha suerte y mucho animo compi. Lastima no tener un note3 que ofrecerte. Si quieres un 1020 negro + camera grip amarillo + algo de €€€€. Un saludo. FranD.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero aunque es un excelente terminal, ya lo tuve y además en negro. Si fuera de otro color, podría ser para mi hijo. Aun así, manda por mp tu propuesta. Busco preferiblemente : Note 3 Nokia 1520 LG G Flex Nokia 930 Samsung s5 de color azul Libres sin nada de operadora. Imprescindible con factura y en las mismas condiciones estéticas que el Z2. Cambios compensados, que algunos valoran su móvil como si fuera de oro y el mio, por ejemplo, de 5 mano ✋.
|
||||
|
||||
|
Añado reloj Sony Smartwatch 2 con correa extra original Sony de color amarillo. Protector en el reloj desde el minuro 0. Se admite un Iphone 5S 32 GB, seria para mi hijo. Imprescindible con factura y libre.
E igualmente en IMPOLUTO estado como mi Z2 y el reloj.
|
||||
|
||||
|
Me gusta la gente que lanza ofertas y luego no se dignan en responder.
Gracias por ser tan amables y educados.
|
||||
|
||||
|
Lo comparto, en mi hilo 2 tratos cerrados y después desaparecidos. Luego ves que han hecho el trato con otro...
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ofrezco un NOTE 3, en perfecto estado. Incluso estaria dispuesto a aportar una cierta cantidad de dinero, si fuera necesario. Mi telefono
Editado por el staff:datos personales por privado Última edición por lokitina Día 20/09/14 a las 19:52:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||