|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Según lo que busques, yo ahora ando también con UltraSound, si no quieres mucho rollo y quieres una rom ligera, con todo funcional (sobre todo ART)y con algúnos pequeños toque personales esta ROM es buena, pero si ya buscas mods, personalización y etc pues tienes otras roms, lo malo que en casi ninguna de las otras roms tienen Art funcional
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thekebanashi su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No funciona el OTG
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
A mi me jode la personalización
, no se que hacer jaja. Acostumbrado a las customs...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner temas cm11?o algo parecido a pac o pa o cm11?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Como puedo deinstalar el nova que trae?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucas_93 Día 07/09/14 a las 08:54:20. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
mmmm me parace mas rapida la 4.4.4 stock EU me corre mejor el juego MC4 y en esta rom me daba pequeños lags derrepente y ami no me daba 644mb libres
solo 420 y 450 max
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
¿Que llevas ahora? Ando buscando la máxima duración de batería, pero no doy con la tecla. Voy a ponerme Xperience con esta rom a ver que tal porque la batería con Aero no me acaba de convencer del todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Llevo la ColdROM GPE 4.4.4 con kernel XPeriencie, es de las mejores roms y de los mejores kernels, la batería parece que dura pero como cambio tanto de rom no sabria decirte, ahora voy a testear una nueva rom a ver si la publican en el foro
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido solucionar lo de los contactos eliminando la cuenta y volviendo a sincronizarla.
Seguiré esperando la rom, por ahora me vale con el tema Herathon con HKTheme. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||