ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Pues yo después de pasar por cloudyg3,cloudy stock, varios kernels... Éstos últimos días he probado la dirty unicorns, y la que llevo ahora mismo, la liquidsmooth.Creo que no me moveré de aosp en un tiempo. Saludos

Viejo 07/09/14, 01:40:34
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
como va esta rom en cuanto bateria?, qu consumos te da usando todo el dia wifi y un poco de videos?, podrias pasarme el link de lo que mencionas , saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 03:38:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por depredador007 Ver Mensaje
Yo lo estoy probando desde ayer pero me podrías recomendar alguna configuración ?? Es mi primer ciclo pero veo que se mantiene mucho tiempo en la frecuencia 1728 que estableci com máxima y lo tengo 30 minutos prendido del cuál 15 está en esa frecuencia con uso de redes solamente... Alguna recomendación llevo el de roi.
Pd. Llevo la configuración recomendada en el foro de darkside. Para mensajería y rede a sociales
Hay alguna otra que sirva? Con está siento que el móvil calienta mucho y se mantiene mucho tiempo en la frecuencia 1728
Echa un ojo a los primeros post del hilo oficial. Tienes todo explicado sobre como configurarlo y algunos ajustes segun tus gustos o usos. Sobre todo lo mas destacable es la configuracion para usuarios Gamers y otra para los que quieren llegar a las 9h de pantalla sin despeinarse como estan logrando algunos con ese kernel.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 03:34:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /