|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de pasar por cloudyg3,cloudy stock, varios kernels... Éstos últimos días he probado la dirty unicorns, y la que llevo ahora mismo, la liquidsmooth.Creo que no me moveré de aosp en un tiempo. Saludos
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
como va esta rom en cuanto bateria?, qu consumos te da usando todo el dia wifi y un poco de videos?, podrias pasarme el link de lo que mencionas , saludos
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando desde ayer pero me podrías recomendar alguna configuración ?? Es mi primer ciclo pero veo que se mantiene mucho tiempo en la frecuencia 1728 que estableci com máxima y lo tengo 30 minutos prendido del cuál 15 está en esa frecuencia con uso de redes solamente... Alguna recomendación llevo el de roi.
Pd. Llevo la configuración recomendada en el foro de darkside. Para mensajería y rede a sociales Hay alguna otra que sirva? Con está siento que el móvil calienta mucho y se mantiene mucho tiempo en la frecuencia 1728 ![]()
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||