![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias juancarlos5 te comento me tire al agua de un solo me anda re bien el celular sin aplicar el módem. ..
Ya ando probadola lo que encuentro raro no se es que los witgest no me aparecen en el menú aquí dejo una captura ![]() |
|
|
desde la pantalla principal, dejas presionado unos segundos y te saldrán los widgets completos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso andaba mirando ja ja ja todo es nuevo muchas gracias en unos días paso dejando que tal me va de primeras esta buenísima y muy fluida no me quedo Saludos y siempre Muchas gracias por tener la paciencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre tanta configuración no se como quitar esta línea que me indica la batería también
![]() Quitado al fin Última edición por maruvin Día 24/09/14 a las 21:42:14 |
|
esa es la bateria miui que se desactiva desde dk rom control en el area de status bar
|
|
||||
|
||||
Si ya pude gracias ja ja hoy estuve probando sentí que se me descargo rápido que lo cargue ya dos veces pero seguiré probado ya que he estado reiniciando esperemos que aguante la carga saludos
|
|
si vas a estar trasteando, usa hot reboot, cuando termines de trastear dale un reboot normal
|
|
||||
|
||||
Te comento que hoy tuve que cargar mi cel 2 veces al día y se me descargo muy rápido lo veo muy raro eso....
|
|
||||
|
||||
Le cambie módem a ver que tal jala
|
|
||||
|
||||
Mi duda es q con ese recovery se puede instalar alguna aosp?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|