|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He hecho lo que me dijiste y se ha instalado la nueva versión de Vibeui_v2_0_1451_7 139_J_ST_910 y oh sorpresa! sólo tiene dos idiomas posibles, chino e ingles!...no se ninguno de los dos!...alguien puede decirme que puedo hacer?...hemos probado todo, (un entendido, yo no tengo ni idea) y no hay más posibilidades que esas...
Por favor decidme que puedo hacer, el móvil me encanta, tamaño, peso, imagen, estética y sobre todo la cámara que es una pasada, pero NECESITO que sea en español!...decidme algo! GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He hecho lo que me dijiste y se ha instalado la nueva versión de Vibeui_v2_0_1451_7 139_J_ST_910 y oh sorpresa! sólo tiene dos idiomas posibles, chino e ingles!...no se ninguno de los dos!😰...alguien puede decirme que puedo hacer?...hemos probado todo, (un entendido, yo no tengo ni idea) y no hay más posibilidades que esas...
Por favor decidme que puedo hacer, el móvil me encanta, tamaño, peso, imagen, estética y sobre todo la cámara que es una pasada, pero NECESITO que sea en español!...decidme algo! GRACIAS! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He hecho lo que me dijiste y se ha instalado la nueva versión de Vibeui_v2_0_1451_7 139_J_ST_910 y oh sorpresa! sólo tiene dos idiomas posibles, chino e ingles!...no se ninguno de los dos!��...alguien puede decirme que puedo hacer?...hemos probado todo, (un entendido, yo no tengo ni idea) y no hay más posibilidades que esas...
Por favor decidme que puedo hacer, el móvil me encanta, tamaño, peso, imagen, estética y sobre todo la cámara que es una pasada, pero NECESITO que sea en español!...decidme algo! GRACIAS! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||